La historia del astronauta Neil Armstrong llegará al cine

La vida y obra de Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la luna, llegará a los cines por intermedio de la Universal. La compañia hollywoodense ha adquirido los derechos del libro First Man: The Life of Neil A. Armstrong de James R. Hansen. Se trata de una publicación del 2005 que tiene fama de ser la más exhaustiva investigación biográfica del astronauta. En él se encuentran todos los ingredientes dramatizables: su relación con la familia, su vida matrimonial, y diversos problemas personales que fueron seguidos por su recordada hazaña durante la misión del Apollo XI y la gran fama que incluso lo hizo aspirar a la política.

Aunque ya confirmado, el proyecto se encuentra todavía en etapa embrionaria, no se conocen todavía quiénes serán los involucrados en la película. Sólo queda adivinar cuál será el rostro hollywoodense que identificará a este héroe de la nación norteamericana. ¿Adivinamos?

La historia del astronauta Neil Amstrong llegará al cine

A Neil Armstrong también se le cumplirá el sueño de la película propia

(Vía First Showing)

Artículo anterior
Primeras imágenes de "Don Melcho, amigo o enemigo", ópera prima de Arnaldo Soriano
Artículo siguiente
Les bonbons 67, Jacques Brel en "Luz silenciosa"

1 comentario

  1. home
    12 de junio de 2009 at 22:07 — Responder

    yo creo que Neil Armstrong y los otros astronautas nunca pisaron la luna y que todo fue un montaje por la N.S.A aunque nose ¿porque quisieron engañarnos?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

La historia del astronauta Neil Armstrong llegará al cine