Nuevo tráiler de «Hellboy II: The Golden Army»


Para todos los fans de los cómics hechos películas el estreno de la segunda película del diablito debe ser una fecha ineludible. El día pactado para el estreno mundial de Hellboy II: The Golden Army es el 11 de julio. Ahí podremos ver nuevamente al héroe de color rojo y a sus compañeros enfrentando una nueva y colosal amenaza: el ejército dorado que viene a reconquistar el mundo. No está mal la idea para este divertimento en el cual casi todos repiten el plato, el veterano Ron Perlman, la guapísima Selma Blair y el eternamente maquillado Doug Jones. Por supuesto, a las órdenes del creativo Guillermo Del Toro, que esta vez da más rienda suelta que nunca a su alucinada imaginación. Vean las imágenes que ofrece este nuevo tráiler:

(Vía /film)

Archivado en:

Temas:


Una respuesta

  1. Avatar de Amy

    A alguien mas le parecia que Pearlman necesitaba poco maquillaje para el papel? La primera fue ok… no se que pensar de esta nueva entrega.

    Cuales son las peliculas del Summer gringo que estan esperando en Cinencuentro?? Deberian hacer un post dedicado a Summer Flicks como Indiana Jones, Iron Man, Dark Knight, Narnia 2, X-Files 2, etc etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *