Se filtran nuevas fotos del Guasón en «The Dark Knight»


Luego de algunas semanas de intriga y de duelo, han aparecido poco después del Día de los inocentes en EE.UU. -el 1 de abril- algunas nuevas fotos del Guasón o The Joker, el archienemigo de Batman para The Dark Knight. Heath Ledger parece lucirse y divertirse como el «Príncipe Payaso del Crimen», aquí lo tenemos disfrazado de enfermera:

Se filtran nuevas fotos del Guason en “The Dark Knight”

Más fotos en Film Drunk. Les advertimos que contienen spoilers »

Temas:


52 respuestas

  1. Avatar de jonathan
    jonathan

    yo creo que el guason (Heath) es el mejor de todos y nadie le superara yo tanbien tengo todas las imgenes del guason en todos lados

  2. Avatar de marisol

    hola guason eres mi hermano

  3. Avatar de vika
    vika

    el papel del joker es el mejor es el mejor villano y donde quiar q estes eres unico no abra mas joker q se paresca a ti sueres el mejor y te amo y no m canso de ver tu filme

  4. Avatar de Srita. Napier
    Srita. Napier

    A Lokis le digo t comprendo!! Yo también lo ammmoooooo!! Pobre Heath me dio mucho coraje q se muriera (y eso de que no me caía bien) y lloré un chorro cuando estaba viendo la peli de el patriota y me puse a llorar y cantar la de my inmortal de evanescence mientras miraba mi carpeta de inglés q tiene una foto de Heath como Joker. Oye, anone comprastes tu mochila? porque yo quiero uuuuunaaaaaa!!! Y me vale q mi ama m lleve al psiquis (o sea al psicólogo) porq tengo mi cuarto forrado con fotos de joker y porq lo defiendo de quien sea y porq ya me traumé (eso dicen) yo lo adoro!!
    kisses

  5. Avatar de ariel
    ariel

    excelente!!!!!!!!!!!! no tengo palabras muy buena la actuacion de heath ledger me encantan las buenas peliculas lastima que para mi gusto son pocas no quiero exagerar pero creo que se merece el oscar!! no por lastima de lo que le paso sino por la actuacion brillante que hizo del personaje el guason, es mas oscuro, tetrico, desopilante el humor negro de un verdadero villano sin desmereserlo creo a mi criterio que le gano al otro guason interpretado por jack nicholson otro actoraso!! sin mas palabras bri-llan-te!!!!!!!!!!!!

  6. Avatar de chavita
    chavita

    Me encanta este personaje soy su fan numero uno(joker/heath)creo que es un gran psicopata y la pelicula solo la fui a ver por el tengo todo de el lo amooooo

  7. Avatar de Locutor Dinamita
    Locutor Dinamita

    A la verdad k lo mas lamentable de esto fue k el joven que hizo el papel del guason murio luego de terminar esta pelicula, considero k el mejor homenaje seria tener en tu display en una foto del guason porque hizo un excelente papel. Dejo para todos nosotros un guason original.

  8. Avatar de DARIO
    DARIO

    BUENO LO DEL PERSONAJE DEL GUASON ES INCREIBLE ACA DESDE URUGUAY CON MIS DOS HIJOS FUIMOS A VER LA PELICULA Y REALMENTE EL QUE SE LLEVA LOS LOGROS POR SUPUESTO ES EL GUASON.
    MIS BABY`S TIENEN 5 Y 8 AÑOS Y SOMOS FANATICOS DE ESE PERSONAJE … EN FIN SIEMPRE ME GUSTO A MI EL LADO VILLANO DE LA VIDA Y ELLOS SACARON ALGO DE SU PAPA ..JAJAJAJA UN ABRAZO DE TRES URUGUAYOS DE LEY

  9. Avatar de Aury
    Aury

    Hola a todos!!!!! A mí me ha encantado el papel del Joker, y estoy súper contenta de que la gente también esté disfrutando con él, puesto que desde hace varios años soy seguidora incondicional del difunto actor Heath Ledger, y pienso que es una de las mejores despedidas que podía tener. Larga vida al JOKER ¡!!!!!

  10. Avatar de lokis x 1000 de heat ledger
    lokis x 1000 de heat ledger

    estoy tan enamorada del joker que(tengo todo de el y de heath)que me llevaron aun pshicologo y dijeron q tengo un trauma x el(joker/ledger)losssssss ammmmmo ttttaaaantooo XXXXX QQQQQQQQQQQQ SSSSEEEEEEE MURIO mi novio ya voy a llorar asi q adios aaaa y me dijo el pshicologo q puedo ser la fan #1 pero me dañaria jajaja es verdad eeeee Y HEAT ES MIO

  11. Avatar de lokis x 1000 de heat ledger
    lokis x 1000 de heat ledger

    nunca me abia interesado batman pero no se por q fui a verla y …. me enamore de el guason tengo todo de el asta mi mochila pero mas me enamore de heath ledger q rapidamente investige sobre el y ya me se toda su vida lo AMMMMMMOOOO a y se llama HEATHcliff andrew LEDGE.cuando supe q se murio llore x 3 dias q pena su muerte y lo ammmmo como pudo morir ….sniff,sniff….atte:lokis de ledger.

  12. Avatar de Flor

    aa! la verdad q yo nunk habia visto batman..agradezco q mi primoo que me obligara a ir al cine a ver esta..nose si valia la pena ser la pelicula mas taquillera de la historia y esas cosas xq no da para tanto…pero la verdad q la actuacion de heath ledger se merece un oscar y merece ser recordado como uno de los mejores actores de su generacion..su muerte fue una verdadera pena..
    en cuanto a «THE JOKER» me parece un personaje mui comico sobre todo xD
    siento cierta sensibilidad x los papeles «locos» x asi decirlo sera xq…me siento identificada (??) jajaja
    con solo decir q soi una fanatica a muerte d Johnny Depp qeda claraa mi locura jeje
    …..

  13. Avatar de lex
    lex

    la pliecula esta supermega chidisima FELICITACIONES AL PRODUCTOR , A HEATH LEDGER Y HAVEY DENT MUY BUENAS ACTUACIONES

  14. Avatar de as_Vzla
    as_Vzla

    SIMPLEMENTE EXCEPCIONAL LEDGER…

  15. Avatar de ozk@r z@R*R@ga
    ozk@r z@R*R@ga

    buena a secas, una peli no hecha para niños, IMPRESIONANTE actuacion de the jocker merecia recibir el oscar (vivo)
    que triste!!!

  16. Avatar de Pavo

    La pelicula unica, un buen guion, serio y honesto, muy bien enfocado el bien y el mal, para reflexionar. Batman no vive sin Guason, ni Guason sin Batman. Health, brillante,un icono, una leyenda, se fue dejando solo preguntas de su partida. El Guason, desquiciado, maldito, aterrador, la actuacion impecable como la de Al-Pacino en el Abogado del Diablo.Unas putas pastillas le quitaron la vida.

  17. Avatar de Angie

    La verdad verdadera es que la película es aburridisima! pero yo la vi sólo por el simple hecho y capricho de ver al único que me parte El Guason!…desde que vi el poster donde sale con un arma bajo la lluvia,creo,quedé anonadada…y cuando la vi lo quedé aún más,me fascina! me parte! me encanta y me emociona…cada vez que aparecía en escena yo inclinaba con atención la cabeza hacía adelante…y cuando desaparecía me entraba un aburrimiento tenaz…pero cuando retornaba a escena volvía a emocionarme… y es que era tan psicopata y sádico,descarado,todo le causaba risa que de no ser porque en los Oscar no recompensan este tipo de papeles y el actor falleció…se merecía un oscar por tan intensa actuación…tanto así que la vi dos veces en el cine e iba por una tercera vez sólo por satisfacer mi capricho de verlo….Increíble e Intenso «El Guason» porque el resto de la cinta no! ya que era él quién la ponía interesante y otorgaba acción a la trama….Así….

  18. Avatar de Omar K.
    Omar K.

    NO MAMES Q CHINGON ES HEATH! para mi murio siendo uno de los mejor actores del mundo haciendo este papel

  19. Avatar de Anonimo
    Anonimo

    I LOVE GUASON me encanta guason y su nombre verdadero es Heath leadger me encanta soy una fan de el …

  20. Avatar de LaJoker
    LaJoker

    Sobre la peli…solo una palabra…perfecta!(para mi)
    io nunk avia visto batman, la verdad, i me alegro de k mi padre me obligara a ir
    xD
    bueno…i sobre The Joker…me e namorao de el *o*
    buah eske me encantan las personas cmo el…
    una lastima que muriera Heath Ledger…un buen actor i para mi el mejor….
    :'(

  21. Avatar de Pau ^-^
    Pau ^-^

    Joker escribió el 13 Agosto 2008 – 14:32
    “El guason”…me parece patetico k le cambieis el nombre a un personaje solo porq cambia el idioma,realmente patetico.
    ——————–

    Joder, qué más te da ._.
    Se refieren al mismo hombre ¬¬
    ——————————

    Health lo borda :3
    Dicen que ha superado a Jack Nicholson ;O
    Yo no he visto a Jack Nocholson de Joker, pero tiene que ser brutal *-*
    Oséase (xD!!) que me encanta *-*

  22. Avatar de Guason
    Guason

    hum , buenisima la peli
    y el actor q protagonizó lo hiso bn
    lastima q heath ledger alla muerto :(
    es una lastima u_u
    ojala que actuen asi como el
    es un ejemplo como actor ;)

    adios

  23. Avatar de Joker
    Joker

    «El guason»…me parece patetico k le cambieis el nombre a un personaje solo porq cambia el idioma,realmente patetico.

  24. Avatar de judith
    judith

    estuvo fastastica la pelicula,en especial el guason,la neta se iva adesvancar a muchos!! pero muchos actores,lastima que ya no este con nosotros,pero la neta que actiacion mis respetos.como el ninguno.

  25. Avatar de bReN
    bReN

    Amo al guason me encanto su actuacion
    bueno que mal que ya no exista
    el es mi personaje favirito
    no me gusta batman
    me encanto.
    Ich liebe dich, Je t´aime
    I love!!!
    Heath Legner

  26. Avatar de jenifer
    jenifer

    desde que vi por primera vez a heath ledger en la peli «10 cosas que odio de ti» me encanto pero al ver su participacion en «batman the dark night» su actuacion fue de gran talla, pudo haber sido uno de los mejores!!!!! tenia GRAN FUTURO en las interpretaciones…

  27. Avatar de Liliz

    Adoré este personaje villano desde q vi una propaganda de la peli, y al ver el póster/afiche…es realmente la clase de villano q se «merece» la ciudad gotica…y luego de saber q Heath era kien lo habia interpretado me parecio de lo mas impresionante, ya q no lo seguí durante su carrera, ….el mejor actor para mi, el mejor sin duda.

    Buenisima la pelicula, buenisima. Hasta la desicion de la chica, su amor de la infancia (perdon x no saber el nombre), de no elegir a batman (el héroe de todos) sino a Dent (al menos, me pareció impredecible)….muy buen guión, atrapante, hasta el menor diálogo… : )

    viva Heath Ledger : )
    Desde ahora lo voi a extrañar en los films.

  28. Avatar de
    Anónimo

    mis respetos para Heath Legner una de las mejores actuaciones ke e visto mejor dicho la mejor actuacion , genial lastima ni modo la vida le arebato unas pastillas ni modo

  29. Avatar de Lore
    Lore

    la peli estuvo de 10! heath ledger se lucio interpretando al guason! me da una pena su muerte pero bueno…como siempre dicen…los buenos siempre se van primero! adoro a este actor!
    Lore :D

  30. Avatar de Lizdi

    Wooooooww la pelicula GeniiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! neTaa kee me kede con la boca abiieRta la actuacion de Heath Legner staa Dee poCaa!! ojalaa hubieRa vizto lo ke logro en el publico QEPD

  31. Avatar de Susy!
    Susy!

    solamente quiero decir que amo Heath Legner!! lo amoooooo

  32. Avatar de alejandra
    alejandra

    me encanto la peli…………………
    estuvo de lo mejor sobre todo cuando atrapan al guason
    y ke batman lo golpea
    estuvo bn chida
    atte.++++++ale++++++

  33. Avatar de nathaly
    nathaly

    la pelicula es lo máximo, de hecho subestimé a lesger pero, oh dios!, la mejor interpretación que he visto en años!
    es lo mejor, de hecho yo como «critica de cine» soy bastante mañosa y al ver a ledger (a pesar de ser mi personaje favortio «el joker»…) me impresioné bastante y hasta casi lloré de pena al saber que no lo interpretará así de bien en la siguiente…

  34. Avatar de BIBI
    BIBI

    CHINGAO POR QUE NO SE MURIO BATMAN JAJAJA ES BROMA EL TIPO ESTA DOS DOS PERO NO LE LLEGA NI A LOS TALONES NI EN ACTUACION NI EN LO GUAPO AL SEÑOR Heath Ledger ….. FELICIDADES EN PAZ DESCANSE SU FANS ….

  35. Avatar de patty
    patty

    LA VERDA ES QUE YO NO SABIA EL EL JOKER ERA LEDGER MIS RESPETOS ESTE ACTOR LA PRIMERA VEZ QUE LO VI FUE EN 10 COSAS QUE ODIO DE TI LO CUAL ME ENCANTO ME FASCINA ESA PELICULA PERO AHORA CON BATMAN ME ENCANTARIA VOLVER A VERLA ME ENCANTO EL JOKER LEDGER SI QUE SE METIO EN EL PAPEL LO HIZO SUYO ME PUSO LOS NERVIOS DE PUNTA CREO QUE LA VOLVERIA A VER UNA Y MUCHAS MAS, Y ESO QUE AMI CASI NO ME GUSTAN LAS PELICULAS DE BATMAN SOLO E SQUE LA EMPECE A VER POR BATMAN INICIA Y ME ENCANTARON LOS ACTORES Y TODO PERO ESTA SOBREPASO MIS GUSTO LA VERDA ME ENCANTO

    QEPD HEATH LEDGER DONDE QUIERA QUE ESTES GRACIAS POR TUS ACTUACIONES

  36. Avatar de bl
    bl

    why so serious? >=)

  37. Avatar de Nympehtamine Girl
    Nympehtamine Girl

    Que bestia!!! mis respetos para Heath… que actorazo!!!

    Lamento mucho su fallecimiento, hubiese sido muy agradable ver como recibe el oscar, porque de que lo recibe… lo recibe!

    Es un loco, esquizofrénico, maníaco, demente!! todo un gran Joker… lo amo jojo

    Que en paz descance… U.U

  38. Avatar de stupiidxpoolaaaw!*
    stupiidxpoolaaaw!*

    uuuiiii oi fuii aver esta peliculaa loko! e del kortee sobretoo el guason lo amo e mui macanuo ia batman mmm….(baba) el meo minooo
    en fin les recomiendo la pelicula i el guason e mio i i si alguien de mis amigas les usta… iiem! (I) i si alguien se pone pika xora con migo la peleeo no ma
    i qee pazaaa?

  39. Avatar de mauricio garces

    Realmente una joya la pelicula de Cristopher Nolan supo mantenerte sentado y todo el tiempo al borde del asiento en 2 horas y media y sin tanata accion felicidades por esta nueva zaga y de la actuacion de head ledger que decir fabuloso que actuacion nuncva espere una actuacion tan buena de este actor que en paz descanse si no la han visto veanala y veran lo que es realmente un vilano de risa y al a vez de miedo un loco total y entonces WHY SO SERIOUS SALUDOS

  40. Avatar de gabriela
    gabriela

    bueno ests pacisimo mecanto el malo joker

  41. Avatar de franco
    franco

    la primera vez que vi la pelicula em parecio espectacular!!
    hoy la voy a ver de nuevo por 5ta vez. vallan a verla mas de 1 vez es genial la actuacion de Heath Ledger.

  42. Avatar de joel monterrey
    joel monterrey

    MIS RESPETOS PARA HEATH LEDGER SUPERRR ACTOR CON TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA. DE VERDAD LO DIGO SINCERAMENTE. THE JOKER INTERPRETADO POR LEDGER FUE ALGOO INAUDITO YO CREO EN BATMAN NINGUNA ACTOR HABIA HECHO ESE TRABAJO EN EL PAPEL DEL GUASON. LA VERDAD FUE UNA LASTIMA REALMENTE QUE SE FUERA TAN TEMPRANO Y A ESTAS ALTURAS DE SU CARRERA DONDE YO CREO IVA A REVENTAR CON EL ESTRENO DE THE DARK NIGHT FUE A MI PARECER ESTA PELICULA PARA LEDGER LO QUE SCARFACE FUE PARA AL PACINO. EN ESTA PELICULA SE VIO LO QUE ERA LEDGER Y SU GRAN GRAN TALENTO UNA EXCELENTE PRODUCCION WOWWWW ESTUVOO POCAA MADREEE NETA LO ADMIRO

  43. Avatar de alfonso
    alfonso

    GENIAAALLLL LA PELICULAAA

    EXCELENTE EN TODO SENTIDO.

    Batman se muestra como lo que realmente es, un psicotico con un sentido de la moral mas fuerte que el acero.

    y el Joker, pues lo mejor de toda la pelicula, de verdad es un psicotico, sociopata, asesino en masa y un desquiciado. Espectacular la actuacion de Heath Ledger. Los guiones de la pelicula tambien son muy pero muy buenos.

    La frase que mas me gusto

    «What doesnt kill you makes you,… Weirder»

  44. Avatar de the joker
    the joker

    el joker es es geniaaal!!! es lo maximo es un loco d verdad pero todavia no la visto U_U como es 0.o

  45. Avatar de Kushy
    Kushy

    lo ke sucede es que estan sacando otro batman y empezo con batman begins, las peliculas viejas eran otra cosa, begins y dark knight son nuevos proyectos, si han visto la pelicula se daran cuenta que harvy dent se le quema la mitad del rostro y se convierte en dos caras, y el guason de jack nicholson es de verdad un payaso, no el equilibradamente desequilibrado que bien interpreta heath ledger, me la he visto 9 veces en su version en ingles y wow

  46. Avatar de jeanrira
    jeanrira

    no se pierdan esta muvi!!!!! guason es el personaje mas chido del mundo !!!!! lo amo!!!!!!

  47. Avatar de betsy
    betsy

    uhm… miren ahi harvey dent sale kon la kara bien, cundo deberia estar ya como dos caras >_<!! en fin… la peli es muy wena!!

  48. Avatar de umbra

    YO YA VI LA PELICULA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ES GENIAL SOBRE TODO EL JOKER!!!!!!!!!
    MAS QUE BATMAN
    ES MUY SINIESTRO Y LOCO
    EL MEJOR JOKER DEL MUNDO
    ME ENCANTA
    LA PELICULA ES ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!
    HEATH LEDGER HIZO UN EXELENTE TRABAJO
    LO DIGO CON MUCHA ADMIRACION Y CARIÑO
    TODOS LOS QUE VAYAN A VER LA PELI
    ESTOY SEGURA DE QUE LES ENCANTARA EL JOJER Y OBVIAMENTE LA PELI
    ME ENCANTA EL JOKER
    ESTAN ORIGINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME AGRADARIA CONTARLES EL FINAL
    PERO ES UN SECRETO
    QUE VIVA EL JOKER!!!!!!!!!!!!!!!!
    CON RESPETO Y CARIÑO
    A QUIEN HIZO TAN ADMIRABLE ACTUACION!!!!!!!!!!!!!!!1
    100%%%%FANS JOKER!!!!!!!!!
    CHAOOOOO!!!!!!!!111

  49. Avatar de Jorge
    Jorge

    En todas partes dicen que el JOKER de Ledger estaba mas loco que el de Jack Nicholson, y que asustaba, pues ahora les creo, hasta a mi me causa un poco de miedo esa imagen. No puedo esperar a ver la peli, va aser una de las mejores de la historia del cine, estoy seguro.

  50. Avatar de roger

    muy buena sera la peli no puedo esperar a verla heath ledger en paz descance estoy seguro de va ser un exito

  51. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    La imagen pareciera sacada del History board

  52. Avatar de Amy

    En realidad no puedo esperar para ver The Dark Knight, no solo por Heath – y definitivamente no por su muerte – sino porque Batman Begins me gusto bastante. Y cuando salieron las primeras imagenes de Heath como The Joker, fue lo maximo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *