BAFICI 2008: Tráiler de “Help Me, Eros”, el actor de Tsai Ming-Liang también dirige

Una de las cuatro centenas de películas que se puede ver por estos días en el BAFICI 2008 se llama Help Me, Eros. Presentada en Venecia, premiada en Gijón, producida por Tsai Ming-Liang, y firmada por su actor fetiche Lee Kang-Sheng, cuenta la historia de Ah Jie, un corredor de bolsa que, tras perderlo todo, se encierra en su departamento a fumar marihuana, y después de mantener contacto telefónico con una línea de ayuda, se lanza a observar y seguir mujeres hermosas.

La cinta presenta atractivos por temática, estética y los nombres. Seguramente se verá a sala llena, Laslo y Juan Daniel nos contarán sus impresiones si la llegan a ver. Aquí tenemos, por mientras, el tráiler:

Artículo anterior
BAFICI 2008: Galería de fotos (I)
Artículo siguiente
Cinencuentro en Impagable

1 comentario

  1. […] Dos divas del cine europeo, Laetitia Casta y Fanny Ardant -a quien podemos ver estos días en París, te amo-, han sido confirmadas para integrar el reparto de Visages. Esta será la primera producción que rodará fuera de Asia el notable Tsai Ming Liang, y que contará también con la participación de Jean-Pierre Léaud y el actor chino Lee Kang-Sheng. […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

BAFICI 2008: Tráiler de “Help Me, Eros”, el actor de Tsai Ming-Liang también dirige