Laetitia Casta y Fanny Ardant en «Visage», de Tsai Ming Liang | Cinencuentro | Actores y actrices

Laetitia Casta y Fanny Ardant en «Visage», de Tsai Ming Liang

laetitia-castaDos divas del cine europeo, Laetitia Casta (en la foto) y Fanny Ardant -a quien podemos ver estos días en París, te amo-, han sido confirmadas para integrar el reparto de Visages. Esta será la primera producción que rodará en su totalidad fuera de Asia el notable Tsai Ming Liang, y que contará también con la participación de Jean-Pierre Léaud y el actor chino Lee Kang-Sheng.

El cineasta malayo-taiwanés planea realizar con esta cinta una especie de homenaje a sus ídolos de la nouvelle vague. Veremos cómo un entusiasmado y joven cineasta del Oriente, se dirige a la capital francesa para rodar una comedia musical inspirada en la leyenda de la caprichosa y seductora Salomé. El escenario principal para dicho rodaje será el Museo de Louvre, ambiente idealizado sobre todo por Godard en Bande à part.

Demás está mencionar también que la sola presencia de Léaud, acompañado a las damas de turno, es una irresistible tentación a los guiños truffautianos. ¿Será posible? El hermético creador de Rebeldes del dios neón, Viva el amor, El río, o El agujero parece estar muy seguro de este paso. Este rodaje se iniciará en setiembre. Sin duda, otro proyecto al cual estaremos muy atentos.

(Vía Variety)

También lee:  [Entrevista] "Larga distancia", de Franco Finocchiaro: La eterna adolescencia
Artículo anterior
Subastarán propiedad de Ingmar Bergman en la Isla de Fårö
Artículo siguiente
Kung Fu Panda (2008)

1 comentario

  1. […] a pesar de los reparos de la actriz por esa película, fue Visage la que si se convirtió en una experiencia temible. Casta asume ahí el papel de Salóme -en una […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos

COMPARTIR

Laetitia Casta y Fanny Ardant en «Visage», de Tsai Ming Liang