Teaser tráiler de La era de hielo 3 en alta calidad


Hace un tiempo, pudimos observar gracias a un pirata de sala, la versión filtrada del primer tráiler de La era de Hielo 3. Ahora, ya podemos ver en toda la resolución los gags que Scratch, la ardilla prehistórica, realiza como preámbulo de esta nueva cinta de animación, que se proyecta estrenar para el próximo año. Aquí lo ven:

Temas:


2 respuestas

  1. […] Distribuída por la Fox, El delfín, la película animada inspirada en el libro de Sergio Bambarén, alista baterías para su inmimente estreno este 8 de octubre en todas las salas del Perú (¿conmemorando el Combate de Angamos quizá?), así como en 22 países de Latinoamérica y el Caribe. Por lo pronto, les presentamos una nueva galería de fotos con los coloridos personajes acuáticos animados. Dicho sea de paso, El delfín: la historia de un soñador, dirigida por Eduardo Schuldt tendrá este 1 de julio el estreno de un tercer y definitivo tráiler. Lo podrán ver antes de la proyección de La era de hielo 3. […]

  2. Avatar de Daniel Velasquez
    Daniel Velasquez

    Esta es muy buena noticia, ya sabemos de la calidad de este tipo de películas. Junto con Toy Story, son para mí los mejores estrenos animados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *