Vanessa Terkes actuará en filme norteamericano “Informed Consent”


Vanessa Terkes actuará en filme americano “Informed Consent”Radicada en México desde hace un tiempo, nuestra compatriota Vanessa Terkes parece estar lista para cruzar el Río Grande para formar parte de Informed consent (Consentimiento informado), una producción norteamericana en la que asumiría el papel de la esposa del actor Diego Luna.

Según informó la actriz por vía telefónica a La República, las conversaciones con la productora Uphill Pictures estarían bastante avanzadas. «Me quieren para el papel de la esposa de Diego Luna, una mujer luchadora que tiene dos hijos con él. Ella es la esposa que lo cuida y que luego lo rescata de una situación peligrosa», afirmó.

El título tentativo del filme (Informed consent) refiere a una condición legal en la que una persona ha dado su consentimiento sabiendo las consecuencias de la acción por emprender, muchas veces referidas al campo de la investigación médica. Podríamos especular que la trama de la cinta irá por esa temática, por las afirmaciones de la actriz: «Según tengo entendido, Diego Luna y yo somos los únicos latinos convocados para la película. Nuestros personajes son una suerte de conejillos de Indias que se prestan para experimentos en un laboratorio». Ella se encuentra a la espera de los nuevos libretos de la cinta que requerirá que hable en inglés sólo en el 30% de sus escenas.

Aunque no hemos podido confirmar la información en la red, los informativos nacionales indican que otros nombres vinculados a este proyecto serían: Michelle Rodríguez, Jeff Brigdes, Alexa Dávalos, Justin Chatwin, Taryn Manning y Tom Guiry.


3 respuestas

  1. Avatar de ronald flores

    me e visto todas sus cesiones de fotos todas sus pelis estan mostras soy su admirador i espero que siga triunfando en donde este saludos a vanesa josep

  2. Avatar de Daniel Velasquez
    Daniel Velasquez

    Estoy seguro que le va a ir bien a Vanessa, esta actriz linda y menudita tiene carisma y buena actuación. Estoy seguro que destacará en esta película. ¡Bien por ella!

  3. Avatar de Pablo

    Hola gente de CineEncuentro, caí de casualidad al blog y me quede leyendo. Me gusto mucho, los quiero felicitar. Creo que la linea propuesta para hablar de cine me encanta. Dejenme contarles lo que yo hago que esta relacionado, trabajo en trata una revista que se hace colectivamente con usuarios de blogs, flogs e plataformas de música y vídeos. Se llama .gpb y se distribuye gratuitamente en distintos barrios de Buenos Aires, Argentina. En cada número proponemos un concepto para que la gente envíe material, por supuesto que luego sale publicado con autoría y link hacia el espacio web del participante. Buscamos lograr un feedback constante entre Internet y Papel. Para el próximo número elegimos METROPOLIS. Ya son cientos los Bloggers que participaron y nos mandan material. Lo bueno es que cualquiera puede hacerlo. Es la primer revista wiki de América del sur. Puedes pasarte una vuelta si quieres por el blog….sos mas que invitado.

    Pablo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *