Conferencia sobre el cine digital y lo virtual, por Ricardo Bedoya


Conferencia sobre el cine digital y lo virtual, por Ricardo BedoyaComo parte del ciclo “Lo virtual y el ciberespacio, fantasías dentro y fuera de la pantalla” que organiza el Centro Fundación Telefónica, el crítico e historiador de cine Ricardo Bedoya ofrecerá la conferencia «Lo que vino después de Terminator».

En esta conferencia el también conductor del programa «El placer de los ojos» hablará de las posibilidades de las intervenciones digitales en el dominio de la imagen cinematográfica (en el sonido, los efectos visuales, la grabación en soporte digital, la proyección electrónica, etc.) y las representaciones de lo virtual en la ficción narrativa o en la representación documental, desde filmes como Terminator, pasando por Matrix, El proyecto de la bruja Blair, las experiencias del Dogma 95, el cine en el interior del Perú, el Hollywood digital, entre otros asuntos.

Será este miércoles 23 de abril a las 7 p.m. en la sede del Centro Fundación Telefónica (Av. Arequipa 1155, Santa Beatriz, Lima) con ingreso libre.

Archivado en:

, ,

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *