Póster de “Igor”, filme animado con la voz de John Cusack

Igor poster

Una nueva película virtual llegará a nuestras pantallas. Se trata de Igor, una simpática realización de Anthony Leondis -codirector de Lilo & Stitch 2– en la que veremos al jorobado asistente de un científico loco, que hará todo lo posible por realizar su más adorado sueño: ganar el premio mayor en una feria de ciencia.

John Cusack es el encargado de prestar su voz para el protagonista y mientras que en los otros roles estará acompañado por Steve Buscemi, John Cleese, Molly Shannon, Jay Leno, Arsenio Hall y hasta por James Lipton (si, el de Inside the Actors Studio). Por el momento habrá que esperar antes de que se encienda la millonaria maquinaria, pues el estreno está programado para el 19 de setiembre.

(Vía Cinematical)

Artículo anterior
Las contradicciones de Welles
Artículo siguiente
"Outpost", terror inglés con nazis de ultratumba

4 comentarios

  1. Lourdes Vásquez
    24 de abril de 2008 at 10:14 — Responder

    quien quiere ganar el premio mayor en una feria de ciencia? Igor o el científico loco?.
    :S sea como sea, por aca no disfrutaremos de la voz de Cusack

  2. Daniel Velasquez
    24 de abril de 2008 at 11:14 — Responder

    Tienes razón Lourdes, las películas animadas ya vienen dobladas. Ahora se estila que actores brinden su voz a los personajes animados para darle más publicidad, cuando antes lo hacian personas especializadas en doblaje. Y ponen el nombre de John Cusack en el afiche como si apareciera en la película.

  3. […] poco les mostramos el afiche, ahora tenemos el primer tráiler que nos llega de esta fantasía protagonizada por el esforzado […]

  4. […] poco les mostramos el afiche, ahora tenemos el primer tráiler que nos llega de esta fantasía protagonizada por el esforzado […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Póster de “Igor”, filme animado con la voz de John Cusack