Inevitable: Alistan «Ángeles y demonios», la precuela de «El código Da Vinci»


ayelet-zurer1.jpgA pesar de que muchos de nosotros hubiésemos llegado a movilizarnos con mayor empeño que los detractores del director Uwe Boll, la nueva adaptación del infame Dan Brown continúa su marcha rumbo a las pantallas mundiales. Se trata de Ángeles y demonios, la que nos presenta al profesor Robert Langdon en una aventura de riesgo y misterios removidos que antecede a la de El código Da Vinci, estrenada en 2006.

El equipo de la anterior película ha vuelto a reunirse sin pensarlo mucho. Ron Howard asume otra vez la dirección, mientras que su amigo Tom Hanks se mete de nuevo en la identidad de Langdon. En esta ocasión, sus broncas religiosas lo llevan a enfrentar a los Illuminati, la sociedad secreta que amenaza a la humanidad con la antimateria (¿?), poderosa arma oculta en alguna parte del Vaticano.

Todo ese rollo viene siendo perpetrado para volver a golpear las taquillas en el 2009. Probablemente participe la actriz israelí Ayelet Zurer (la bella esposa de Eric Bana en Munich, cuya foto adorna esta nota) en el rol de Vittoria Vetra, la nueva compañera de aventuras del erudito, en reemplazo de la rumoreada Naomi Watts. A ella corresponderían los saltos y las caras de asombro en lugar de la aún no aparecida Sophie que interpretaba Audrey Tautou. Sólo esperemos que esta vez no tengamos que soportar peroratas a lo History Channel, villanos de pacotilla o reclamos ingenuos de la Iglesia Católica.

(Vía Cinematical)

Archivado en:

,

Temas:


Una respuesta

  1. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    Asi que la antimateria no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *