Únete a la cruzada para detener a Uwe Boll


Únete a la cruzada para detener a Uwe BollEsta historia comienza así. Hace unos días, FearNet entrevistó a Uwe Boll y le mostró un petitorio firmado por 18 mil personas para que se retirase del cine. El director de bodrios como BloodRayne, Alone in the Dark, House of the Dead y Postal, verdaderos atentados a la comunidad de los video juegos y al cine en general, respondió que sólo se retiraría si un millón de personas firmaban ese petitorio.

Estas declaraciones y la posibilidad de no ver adaptada a la pantalla ningún otro video juego por manos de Boll -este director tiene predilección por ese tipo de películas-, han multiplicado las firmas que alientan la moción. A la fecha, y en pocos días, ya se han juntado casi 150 mil firmas recolectadas. La creciente cantidad de firmas ha llevado al director a pedir a sus fans que promuevan otra lista para que él no se retire. A medio camino entre campaña viral, publicidad gratuita (o desesperada) y realidad, pueden apuntar a vetar a este «cáncer del mundo cinematográfico» pueden llenar la nómina de la petición, aquí.

(Vía /film)

Temas:


7 respuestas

  1. […] la cinta estará por encima de otras adaptaciones de videojuegos (recuerden las nefastas cintas de Uwe Boll). Pero más parece un Constantine reloaded. ¿Qué dirán los […]

  2. […] de nosotros hubiésemos llegado a movilizarnos con mayor empeño que los detractores del director Uwe Boll, la nueva adaptación del infame Dan Brown continúa su marcha rumbo a las pantallas mundiales. Se […]

  3. […] de nosotros hubiésemos llegado a movilizarnos con mayor empeño que los detractores del director Uwe Boll, la nueva adaptación del infame Dan Brown continúa su marcha rumbo a las pantallas mundiales. Se […]

  4. Avatar de alone in the dark
    alone in the dark

    que? ¿donde esta la libertad de expresión? estamos todos locos… Uwe, me solidarizo contigo sigue haciendo las cohinadas que te de la gana…

  5. Avatar de Ismael Àvila
    Ismael Àvila

    Qué estupidez. Este señor tiene todo el derecho del mundo de filmar lo que le dé la gana, ¿por qué diablos le tiene que importar lo que a la gente le guste?

  6. Avatar de Rosario
    Rosario

    alguien a visto su video en youtube?? despuès de verlo soy capaz de hasta firmar para que no haga mas peliculas realmente…

  7. Avatar de Daniel Velasquez
    Daniel Velasquez

    Pura publicidad, eso de las firmas virtuales hasta con un programa se puede hacer. Que haga lo que le da la gana, allá los que ven sus películas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *