Cinencuentro en “Otras Tardes”

otras-tardes-cnc.jpg

Siempre inquieto, Miguel Sánchez Flores (así con los dos apellidos, o simplemente Miguel para los amigos) ha abierto no hace mucho un nuevo blog, junto a un grupo de amigos. Otras Tardes es “todo lo que quieres leer”, y ver y oir, añadiría yo. Discos, películas, libros, televisión, blogs, deportes. Todo presentado en la vistosa portada del sitio web que ha armado, con un formato que asemeja a una revista online. Miguel, colaborador esporádico de Cinencuentro (según confesión propia), ha escrito hace unos días un post sobre este humilde blog de cine:

Ahora la web ya no sólo hace reseñas sino también se ha convertido en un portal de noticias sobre lo último de cine. Cuenta con el importante respaldo de TV Cultura (TVC) -interesante organización peruana-, con una plana que actualiza diariamente, y con cada vez más colaboradores no sólo peruanos. Asimismo, orienta sus contenidos no sólo al público peruano sino a estrenos de distintos países. Otra vez parecen ir con ventaja sobre todo con sus más cercanos competidores: algunos perdidos en el marasmo de su propio lenguaje y otros eternos peleadores que reproducen textos escritos para otro formato.

Recomiendo que visiten la sección Películas de Otras Tardes, entre las últimas entradas ahi podrán encontrar: 5 fragmentos a partir del corto “Pan y callejuela” de Abbas Kiarostami, un texto sobre Caídos del cielo, y otro sobre La habitación del hijo (escrito por Esponda, sí, el mismo).

Y no te preocupes Miguel, siempre habrá espacio para esos posts pendientes que nunca vieron la luz del monitor. Ah, aún guardo tu DVD de Casablanca. El mío, de Killer’s Kiss, seguramente está a buen recaudo.

Artículo anterior
Bruno Pinasco será un mono en "Kung Fu Panda"
Artículo siguiente
Tráiler de "You Don’t Mess With The Zohan", Adam Sandler vuelve

Comenta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Cinencuentro en “Otras Tardes”