“Mirrors”, la nueva película de horror del francés Alexandre Aja

Mirrors, de Alexandre Aja

Con menos de 30 años, el cineasta francés Alexandre Aja ha consolidado una carrera internacional bastante llamativa y prometedora pese a los altibajos. En 2003 concitó la atención con Haute tension, un brutal y nada concesivo relato de crímenes en serie realizado en su país natal y que sería un rotundo éxito donde se exhibió. Eso no podía ser dejado de lado por Hollywood y las propuestas no tardaron en llegar. La avidez del cineasta por cruzar el Atlántico se materializó en la aterradora The Hill Have Eyes, que se sostenía de tensión en tensión, pero el lado fuerte y transgresor exhibido antes disminuía notoriamente.

Ahora se acerca el estreno de Mirrors, otro filme de sustos que protagoniza Kiefer Sutherland, convertido en el guardia de seguridad de un gran centro comercial que enfrenta el misterio existente detrás de un ambiente de espejos, donde comienzan a ocurrir extraños acontecimientos. ¿Qué son? Felizmente, la intriga se mantiene al respecto. Aunque nada nuevo trae, el cine de Aja es bastante atractivo, y sólo por eso ya nos da curiosidad esta nueva entrega.

Les adelantamos dos imágenes más de Kiefer ante el peligro.

Mirrors, de Alexandre Aja Mirrors, de Alexandre Aja

(Vía /film)

Artículo anterior
Michael Haneke explorará las raíces nazis en "Das wiesse band"
Artículo siguiente
"Anamorph", algo nuevo con Willem Dafoe

1 comentario

  1. 27 de abril de 2008 at 16:23 — Responder

    […] cine español, por ExtraCine. ‘Elegy’, lo ajeno y lo propio, en BlogdeCine. “Mirrors”, la nueva película de horror del francés Alexandre Aja, en Cinencuentro. Poster oficial de “The Dark Knight”. ¿Son mejores los fakes?, en Tierra de […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“Mirrors”, la nueva película de horror del francés Alexandre Aja