Se filtra el nuevo tráiler de “The Dark Knight”

Un nuevo tráiler de The Dark Knight se anunciaba para la noche de ayer, a través de las ya acostumbradas campañas virales de la nueva película de Batman. Finalmente el lanzamiento se ha aplazado hasta el domingo… pero en la red el dichoso avance ya se ha filtrado, en una versión bootleg, es decir con una calidad malísima. A nosotros los impacientes esto nos importa poco, así que véanlo antes que lo borren:

Luego de ese avance pueden entretenerse un poco viendo este side-to-side entre la primera película de Batman, la de 1989 con Michael Keaton, con las imágenes que hemos visto hasta ahora del The Dark Knight de Nolan. Algunos dicen “remake”, otros “tributo”, otros pensamos que los editores de estos tráilers no son especialmente originales:

Artículo anterior
La vida en rosa (2007)
Artículo siguiente
Once: "Falling Slowly" de Glen Hansard y Markéta Irglová

6 comentarios

  1. 29 de abril de 2008 at 12:53 — Responder

    […] amigos de Cinencuentro han colgado el Trailer en mala calidad, claro, pero es una toma hecha de un cine. Promete, […]

  2. 29 de abril de 2008 at 18:35 — Responder

    Creo que el parecido es totalmente creado para que los fans de la primera película sientan que es lo mismo pero mejor.

  3. toño
    29 de abril de 2008 at 18:56 — Responder

    Genial venia buskando este trailer desde hace unas kuantas horas, yo soy un admirador del joker y muero de ganas de ver esta pelicula, se ve de lujo y en kuanto al parecido, me parece totalmente a drede.

  4. 30 de abril de 2008 at 2:00 — Responder

    Sep, no debio ser tan complicado encontrar algunas escenas en toda la pelicula de Tim Burton que se asemejen a las pocas imagenes que se conocen de The Dark Knight.

  5. […] el sitio TrailerAddict nos trae un bootleg muy esperado, ayer fue The Dark Knight y hoy es el segundo tráiler de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull. Este avance […]

  6. […] de filtrarse hace unos días, llega por fin en mejor resolución el segundo (y posiblemente último) tráiler de […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Se filtra el nuevo tráiler de “The Dark Knight”