Steven Soderbergh dirigirá «The Girlfriend Experience»


Steven SoderberghOtro para quien hacer películas es como hacer jogging cada mañana es Steven Soderbergh. El realizador se presentará dentro de poco en Cannes (la tribuna que lo catapultó) con su nuevo y ambicioso proyecto sobre el Che Guevara. Mientras tanto, ha anunciado más planes para el 2009. Uno es The Informant, un thriller político protagonizado por Matt Damon.

El que nos ocupa ahora es The Girlfriend Experience, de cariz más independiente y experimental como le gusta hacer de vez en cuando. La cinta, escrita por Brian Koppelman y David Levien (Ocean’s Thirteen), tratará sobre la prostitución de lujo, a través del enfoque de una de sus profesionales, para cuyo rol se anuncia la presencia de alguna especialista del mundo pornográfico. El rodaje duraría sólo 14 días en alguna parte de la segunda mitad del año.

No sabemos en qué tono estará concebido este filme, pero podemos imaginarnos algo humorístico, pues el título original hace alusión directa a ese tipo de servicios prestados a pudientes clientes, no sólo por un rato, sino incluso para que asuman el papel de sus enamoradas. ¿Ecos lejanos de la dulzona Mujer bonita?

(Vía Variety)

Temas:


Una respuesta

  1. […] Soderbergh ha confirmado a la primera integrante del elenco de The Girlfriend Experience, su próximo proyecto de bajo presupuesto y que narrará las vivencias de una chica dentro del […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *