sandro-ventura01.jpgYa no será “Cabezas huecas” la próxima película que realizará Sandro Ventura, el director de Talk Show. El sexo perfecto, otro de sus proyectos, ya está en proceso de preproducción, el inicio del rodaje está programado para alguna fecha entre agosto y setiembre. Veamos lo que han dicho los medios al respecto:

Hoy, en entrevista con La República, Sandro descartó del reparto de actores a su esposa Fiorella Rodríguez, pero sigue intentando fichar a la cubana María Conchita Alonso:

–¿Cómo van las conversaciones con María Conchita Alonso para incluirla en tu próxima película “El sexo perfecto”?
–Seguimos conversando, no tenemos nada claro aún. Tengo que enviarle los guiones y también el video de mi película anterior, “Talk Show”.

–¿Qué es lo que hace falta para concretar las cosas?
–Son varias cosas. Dependerá de sus tiempos y también del financiamiento de la película.

Lo que ya está definido son los roles protagónicos, los tendrán el también cubano Orlando Fundichelly y Róger del Águila quien ya trabajó con Ventura en Talk Show. En una entrevista realizada en enero pasado, Fundichelly mencionó que la veterana Teddy Guzmán también participará en la película:

–¿Sexo perfecto, filme de Sandro Ventura es tu primera película peruana?
–Sí, en Cuba he actuado en otros.

–¿Qué papel interpretarás?
–Aunque no puedo dar mayores detalles, la historia gira en torno a dos hermanos de diferentes generaciones. En este caso, mi personaje será analizado por su hermano menor (Róger del Águila) en todos los aspectos de su vida, inclusive en el sexo.

–¿Ya te has reunido con Róger?
–Curiosamente ni siquiera lo conozco, pero lo he visto actuar y me parece un chico entusiasta.

–¿Con quiénes actuarás?
–Teddy Guzmán volverá a ser mi madre en ficción. Recuerdo que en la primera novela que actué en el Perú (“Luz María”) ella también fue mi mamá.

Otro nombre que aparecerá en El sexo perfecto es Germán Loero (si ven TV local seguro lo ubican, no es mi caso), quien ha dicho al diario Ojo: “Es una comedia y mi personaje se llamará Diego, pero no puedo darles más alcance porque apenas estoy leyendo el libreto (sic). Estoy muy contento con la oportunidad y las grabaciones se inician a mediados de octubre”. Y por último, según Expreso, Tula Rodríguez también estaría en el bolo. Las cosas que se entera uno al buscar información de una nueva película peruana.

Termino recordándoles que Sandro Ventura participa con “Cabezas huecas” en el concurso de largometrajes de Conacine de este año.