vanessa-terkes-2

El director peruano Sandro Ventura tiene listo el reparto de su nuevo largo, cuyo rodaje empezará el próximo 15 de junio, luego de algunos retrasos. El sexo perfecto cuenta con la participanción de algunas conocidas figuras como el actor cubano Orlando Fundichelly, Róger Del Águila (este último recordado por su papel en la opera prima de Ventura Talk Show), la experimentada Teddy Guzmán y el actor chileno Luis Gnecco.

A ellos hay que sumar ahora los nombres de Vanessa Terkes y Mónica Hoyos, actrices peruanas que llevan exitosas carreras en México y España, respectivamente. En la película ambas se convertirían en la contraparte femenina de la historia sentimental y cómica protagonizada por Fundichelly y Del Águila, como dos hermanos con problemas familiares y amorosos previos a la boda de uno de ellos. Terkes integra actualmente el reparto de la serie policial El Pantera, inspirada en la historieta de Daniel Muñoz Martínez, mientras que Hoyos tiene varios años radicando en tierras ibéricas, donde ha desarrollado una reconocida trayectoria como modelo, presentadora y actriz de televisión.

Finalmente, Ventura afirmó que sólo le falta encontrar a la actriz extranjera que reemplazará a la cubano-venezolana María Conchita Alonso, con quien finalmente no llegó a un acuerdo.

(Vía El Comercio)