Tráiler de «Brideshead Revisited», intriga británica con Emma Thompson


Luego del éxito de Expiación, este año se vislumbra mejor para el lanzamiento de películas de época al estilo british. Uno de esos casos será el de esta adaptación de la novela de Evelyn Waugh, que ya había sido lanzada en formato de miniserie a principios de los 80 con el gran Jeremy Irons en el papel protagónico. Tal fue el éxito de esta producción en los dos lados del Atlántico, que la carrera del actor tuvo un definitivo impulso con los resultados que conocemos.

Lista para estrenarse a fines de año y conseguir algún espacio en la carrera por los premios, Brideshead Revisited presenta la historia de Charles Ryder, un estudiante universitario que entabla amistad con Sebastian Flyte, el hijo de una aristocrática y poderosa familia inglesa. Veremos a Charles cómo ingresa y convive con ésta, relación que se tornará rápidamente extraña y suspicaz. Aflorarán atracciones entre Sebastian y su hermana Julia, el descubrimiento de los secretos vicios de los padres y demás convivientes, y las no tan disimuladas sospechas que recaen sobre el propio Charles, revestido de una ambigüedad no tan disimulada.

Habrá que esperar todavía qué tanta expectativa gana la cinta en el camino. Veamos por ahora el tráiler, que luce en la onda de The Talented Mr. Ripley o las películas de James Ivory. Actúan jóvenes figuras como Matthew Goode (Match Point) y Ben Whishaw (el letal Grenouille de El perfume), al lado de consagradas como Emma Thompson y Michael Gambon. Dirige Julian Jarrold, el mismo de Becoming Jane.

(Vía Filmstalker)

Archivado en:

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *