Tráiler de “Mi ex”, el otro estreno de la semana

Como no podía ser de otra manera, los cines se han enfeudado casi en su totalidad con el estreno de Meteoro. Buen rato seguramente tendrá que pasar para que las salas estén libres de su copamiento. Ese probablemente sea el único motivo para ir al cine a ver el otro filme que modestamente se ha estrenado esta semana. Se trata de Mi ex (Fast Track), una comedia que se estrena por acá con cierto retraso. Trata sobre una pareja de esposos que enfrenta una rápida crisis cuando surge un embarazo y debe interrumpir su no tan extraño acuerdo: ella debe dejar su muy bien pagado trabajo de abogada y él debe retomar las labores asalariadas con los mil y un enredos que se imaginan provocados por la búsqueda. A esto se le sumará el encuentro con el ex novio de ella, que como adivinan es el ejemplo perfecto del hombre superando sus limitaciones. Actúan acá la guapa Amanda Peet, Zach Braff y Jason Bateman. Si quieren dar la contra a los fans del Mach 5, esta es una opción.

Artículo anterior
Tráiler de "The Accidental Husband" con Uma Thurman
Artículo siguiente
Ellen Page se convertirá en "Jane Eyre", la clásica heroína de Charlotte Brontë

3 comentarios

  1. Lourdes Vásquez
    8 de mayo de 2008 at 13:34 — Responder

    Quien está pasando lamentablemente desapercibido es Zach Braff y ello se debe a su independencia. Este chico es toda una revelación y conserva su perfil bajo. Es director y protagonista de la JOYA “Garden State” http://www.youtube.com/watch?v=u82n0e1mgmQ
    excelente film sobre lo fundamental con la siempre perfecta Natalie. Yo apuesto que se viene algo grande con él.

  2. Daniel Velasquez
    16 de mayo de 2008 at 11:25 — Responder

    Ví la película, es divertida. No hay duda que Zach Braff cae bien y llegará más lejos. Verlo en “Scrubs” y en “The Ex”, no hay casi diferencia, gracioso e irreverente. Incluso en la secuencia en la que “obliga” a un anestesista, para que atienda a su esposa que estaba internada en el hospital, es como verlo en la serie.

    El “paralítico” un vacilón, no podía caer peor, jajaja

  3. Lourdes Vásquez
    26 de junio de 2008 at 23:29 — Responder

    mmm, pena. Temo que a Zach lo esten encasillando como a los Wilson, Sandler o demás en estos papeles de la risa fácil. Peli bastante babosona… pero bue…

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Mi ex”, el otro estreno de la semana