Se viene la secuela de “Donnie Darko”

Donnie Darko

¿Debería sorprendernos esta noticia a estas alturas? Pues no tanto. El proyecto de revivir la extraña aventura de Donnie Darko, cinta ambientada en algún suburbio norteamericano de los 80, se encuentra caminando pero sin la participación de su principal gestor: el guionista y director Richard Kelly. Pronto veremos esta continuación, sin duda afiliada al género del horror, en la cual la desdichada y lúcida maldición recaerá sobre la hermana menor de Donnie, Samantha.

La actriz Daveigh Chase volverá al rol que desempeñó hace siete años. Convertida en una colegiala, llegará a ser víctima de extrañas visiones que desencadenarán la tragedia anunciada. El proyecto, titulado provisionalmente S. Darko, contará con la participación de Ed Westwick, Briana Evigan y Justin Chatwin (el próximo Goku), como parte del grupo de chicos que acompañan a la heroína, y a Chris Fisher (Dirty, Nightstalker) como director.

(Vía Cinematical)

Artículo anterior
Teaser tráiler de filme colectivo "Tôkyô!": Gondry, Carax y Bong en acción
Artículo siguiente
Videos de Tula Rodríguez en "Chicha tu madre"

4 comentarios

  1. Lourdes Vásquez
    9 de mayo de 2008 at 19:40 — Responder

    De Samara a Samantha

  2. Alberto
    11 de mayo de 2008 at 10:46 — Responder

    Y que hay de Jake Gyllenhaal, no volvera a aparecer, nisiqueiera como visiones, bueno creo que despues de la forma como termino en la primera, no creo que regrese.

    Ahora me alegra que vuelva esta pelicula, creo que es una de las pocas peliculas de este genero, que se asemejan a las del genio David Lynch.

  3. Maritza Castañeda
    12 de mayo de 2008 at 23:57 — Responder

    La verdad… las más de las veces las continuaciones están de más… y si la ponen en clave de horror, peor aún, porque más que con una maldición creo que la pelicula se fundamenta un poco en el azar, en las casualidades, en lo que es probable y en la causa efecto… Habrá que esperar…

  4. 30 de julio de 2008 at 7:28 — Responder

    no es una secuela, más bien es un spin-off de donnie darko

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Se viene la secuela de “Donnie Darko”