Tráiler de “Star Wars: The Clone Wars”

Ya lo advertía Jorge hace un par de días, George Lucas y su afán digitalizador volverá a poner sus manos sobre su más preciada franquicia. Star Wars: The Clone Wars nos trae, ahora sí, personajes completamente virtuales, librando a Lucas y compañía de ese gran problema que se les presenta cuando tienen que trabajar con actores de carne y hueso. En este caso el director es un tal Dave Filoni, quien ya estuvo a cargo de la serie televisiva del mismo nombre.

En este Guerra de Clones volverán los Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Padmé Amidala, Palpatine, Count Dooku y el General Grievous, como para satisfacer a todos los fans. El tráiler se puede ver en los cines, antes de Meteoro (al menos en los EEUU). Veánlo en alta resolución en Yahoo! Movies, o aquí en versión Flash:

Artículo anterior
"Agente secreto" de Alfred Hitchcock, este sábado en TV Perú
Artículo siguiente
Tercer tráiler de Indiana Jones 4, con las líneas de Nazca

1 comentario

  1. 31 de agosto de 2008 at 20:46 — Responder

    Acabo de regresar del cine, esta muy buena la pelicula, una alta resolucion, por momentos te hace olvidar que es una pelicula animada, pero lo recuerdas cada vez que enfocan el rostro de los personajes especialmente los que tienen barba como Obi-Wan y Count Dooku… ya pronto sale el nuevo video-juego que continua la historia despues del Episodio III… habra que ver si tamien sale la serie.
    Saludos!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Star Wars: The Clone Wars”