«Hank & Mike», teaser tráiler de una comedia sobre conejos de Pascua


Hank & MikeYa hemos visto hasta la saciedad películas sobre Papá Noel, otras tantas sobre el hada o ratón de los dientes, e incluso los Reyes Magos han tenido distintas intervenciones en la pantalla. Pero el conejo de Pascua pocas veces ha aparecido en el cine. Felizmente, llegan Hank & Mike para hacer justicia (o algo parecido) al respecto.

Hank & Mike es una comedia que nos cuenta la vida de un par de conejos de Pascua que son despedidos de Eastern Inc. y que tienen que adaptarse a su nueva condición de desempleados. Humor negro y desencantado sobre los personajes de una de las festividades más arraigadas en Europa y América del Norte que llega desde Canadá y es dirigida por el desconocido Matthiew Klinck, quien en el 2000 hiciera un corto sobre el mismo tema y con el mismo nombre, y que ahora lleva al largometraje.

El corto original no está disponible en Internet, pero en su lugar uno se puede encontrar con estos roedores en youtube, myspace y el website de esta producción independiente de premisa desfachatada. Vean el teaser tráiler:

(Vía Twitch)

Archivado en:

,

Temas:


Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *