Primer tráiler de Vicky Cristina Barcelona, ¿Allen a la española o España a lo Allen?

Publicado por

Llegan nuevos avances del filme de Woody Allen en Barcelona, y aunque no adelante mucho la trama más allá de lo que ya se conocía al respecto, un affaire entre un artista español (interpretado por Javier Bardem) y dos turistas estadounidenses (Scarlett Johansson y Rebecca Hall) y la ex novia del primero (Penélope Cruz), vemos que será una cinta muy caliente: Javier Bardem besa a Rebecca Hall, Javier Bardem besa a Scarlett Johansson, Javier Bardem besa a Penélope Cruz -vaya, Javier Bardem no debe haber cobrado por su papel-, Penélope Cruz besa a Scarlett Johansson y así varias veces, y acompañada de una deliciosa canción sobre Barcelona y su vida loca. El estreno en Cannes es esta semana, el norteamericano en agosto y el peruano, pues, esperemos que en algún momento del año.

(Vía Cinematical)

Esta entrada fue modificada por última vez en 3 de junio de 2008 20:33

Ver comentarios

  • hmmm aqui sí carga el video, lento pero seguro. alguien mas tiene problemas?

    Scoop es algo floja, no nos perdemos de mucho, solo de Scarlett. Falta ver Cassandra's Dream. Hay que seguir insistiendo, las copias estan ahi, solo tienen que encontrar un hueco en la programacion de las salas...

  • el video no está disponible.

    y yo no sería tan optimista. no han traído scoop ni la siguiente. así que nadie dice que por allí traigan esta de allen (van tres)

Esta web usa cookies.