Cannes 2008: Tráiler de «Máncora», con Jason Day y Elsa Pataky

Publicado por

Gracias al engañoso titular de El Comercio, «Filme ‘Máncora’ se verá en el Festival de Cannes», encuentro el tráiler de la nueva película de Ricardo de Montreuil. Lo cierto es que Máncora sí participará en un evento paralelo del festival: el Marché du Film, el inmenso mercado donde se presentan cientos de películas con el fin de conseguir financiamiento o ser compradas para su distribución internacional. La proyección del filme producido por Hispafilms, propiedad del español Antonio Gijón, está programada para este domingo 18 de mayo en el hotel Palais des Festivals.

En la misma nota de El Comercio se indica que una de las protagonistas, la española Elsa Pataky, se dará una vuelta por el Marché, aprovechando que está en la ciudad con su novio Adrien Brody, listos para asistir el mismo domingo al súpermegaestreno de Indiana Jones número 4. Ni los peruanos Jason Day y Anahí de Cárdenas, ni el resto del reparto, han confirmado su presencia.

Hace un par de días que el tráiler ya está rodando en YouTube. Dénle una mirada, y luego dejen sus opiniones, lo más objetivas posibles por favor, en los comentarios:

Extra: Con esta nota el sitio español Granadahoy.com le ganó a El Comercio en entusiasmo. «Participará en la premiere del Festival Internacional de Cannes», dicen. Nunca tanto.

Esta entrada fue modificada por última vez en 9 de mayo de 2009 20:15

Laslo Rojas Contreras

Editor de Cinencuentro.com. Miembro de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica, APRECI.

Ver comentarios

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.