Gerard Butler en negociaciones para protagonizar película del peruano Ricardo de Montreuil, «The Raven»

Gerard Butler

El director peruano radicado en EE.UU., Ricardo de Montreuil, viene preparando su nuevo largometraje, un thriller de ciencia ficción titulado The Raven. Para protagonizarlo ya se habla de Gerard Butler, el popular actor escocés protagonista de «300», y a quien se le puede ver actualmente en cartelera limeña en el blockbuster «Operación: Código Olimpo».

Gerard Butler

De Montreuil, que ha desarrollado una importante carrera en la televisión y el cine estadounidense, dirigió el 2010 el cortometraje The Raven, muy celebrado en su momento dentro de la industria hollywoodense, ganándose sobre todo el interés de los estudios Universal, quien compró los derechos del corto para adaptarlo en un largometraje.

El cortometraje de ciencia ficción presenta a un joven con poderes excepcionales, en una ciudad de Los Angeles de un futuro distópico, que es perseguido por drones policiales, mientras una nave gigantesca coordina las acciones desde el cielo.

Además del voceado Gerard Butler como protagonista, otro nombre conocido en Hollywood asociado al proyecto es Mark Wahlberg quien será el productor de la película.

Este sería entonces el tercer largometraje de Ricardo de Montreuil, que anteriormente dirigió La mujer de mi hermano (2005), y Máncora (2008), películas que tuvieron una fría recepción en el Perú. Veremos si con «The Raven» le va mejor al director peruano.

Pueden ver el cortometraje original a continuación:

Via: The Hollywood Reporter. Más sobre la película, en su Facebook.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *