Cannes 2008: «Changeling», una entrada, una escena y una conferencia


Como se esperaba y muchos deseábamos, Changeling -presentado bajo el título de L’echange (The Exchange) en el festival francés- se ha convertido en todo un acontecimiento en Cannes. La más reciente obra de Clint Eastwood es un ambicioso proyecto de época, y al parecer el público de Cannes parece encontrarlo a la justa medida de las expectativas. El único reparo que cierto sector de la prensa ha tenido es con respecto a la protagonista. Sea para mal o para bien, la multimediática Angelina Jolie ha tenido que anticiparse a las esperadas suspicacias, y se apareció junto a su director con la mejor de las actitudes para la presentación del filme que corre en estos momentos como uno de los grandes candidatos a obtener la Palma de Oro.

Presentamos la llegada de sus rostros más importantes, unos fragmentos de la cinta, así como con todas las incidencias posteriores a la proyección. Además, nuevas imágenes.


3 respuestas

  1. […] ha venido cosechando buenos comentarios desde su estreno en el Festival de Cannes de este año. En Changeling veremos a la popular Angelina Jolie convertida en Christine Collins, la heroína de una extraña […]

  2. Avatar de Laslo Rojas

    Muchas gracias Basil. Incluso nos gustaria estar siguiendo con más continuidad diaria Cannes, pero el tiempo no nos da. Sin embargo seguiremos la cobertura a la distancia en estos ultimos dias del festival.

  3. Avatar de Basil
    Basil

    En verdad quiero felicitarlos por el extraordinario seguimiento de Cannes que hacen.
    Lei un «Reviews Summary» en imdb.com y de hecho mencionan que los criticos habian encontrado la actuacion de angelina jolie extraordinaria y no vi reparo alguno acerca de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *