Cannes 2008: «Changeling», una entrada, una escena y una conferencia

Publicado por

Como se esperaba y muchos deseábamos, Changeling -presentado bajo el título de L’echange (The Exchange) en el festival francés- se ha convertido en todo un acontecimiento en Cannes. La más reciente obra de Clint Eastwood es un ambicioso proyecto de época, y al parecer el público de Cannes parece encontrarlo a la justa medida de las expectativas. El único reparo que cierto sector de la prensa ha tenido es con respecto a la protagonista. Sea para mal o para bien, la multimediática Angelina Jolie ha tenido que anticiparse a las esperadas suspicacias, y se apareció junto a su director con la mejor de las actitudes para la presentación del filme que corre en estos momentos como uno de los grandes candidatos a obtener la Palma de Oro.

Presentamos la llegada de sus rostros más importantes, unos fragmentos de la cinta, así como con todas las incidencias posteriores a la proyección. Además, nuevas imágenes.

Esta entrada fue modificada por última vez en 22 de mayo de 2009 14:03

Ver comentarios

  • Muchas gracias Basil. Incluso nos gustaria estar siguiendo con más continuidad diaria Cannes, pero el tiempo no nos da. Sin embargo seguiremos la cobertura a la distancia en estos ultimos dias del festival.

  • En verdad quiero felicitarlos por el extraordinario seguimiento de Cannes que hacen.
    Lei un "Reviews Summary" en imdb.com y de hecho mencionan que los criticos habian encontrado la actuacion de angelina jolie extraordinaria y no vi reparo alguno acerca de ello.

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.