Scarlett Johansson desnuda, la única razón para ver “He’s Just Not That Into You”

scarlett-johansson-desnuda-en-piscina

Al parecer, en una de sus películas de este año, Scarlett Johansson, la actriz de tres de las últimas cuatro cintas de Woody Allen, realiza un desnudo en una escena de piscina. Así se aprecia en el tráiler de He’s Just Not That Into You, una comedia romántica de Ken Kwapis, director que ha hecho principalmente TV y algunos discretos filmes como He Said, She Said (1991) y License to Wed (2007).

En esta ocasión, Kwapis trabaja de pronto con un grupo de cotizadas estrellas. Además de Scarlett, actúan Jennifer Aniston, Ben Affleck, Jennifer Connelly y Drew Barrymore, que también figura como productora, con su empresa Flower Films. La producción adapta el libro homónimo de Greg Behrendt y Liz Tuccillo, basado en el episodio “Pick-A-Little, Talk-A-Little” de la popular serie Sex and the City, en el que los personajes sostienen una conversación sobre potenciales intereses amorosos. El estreno en Estados Unidos será el 24 de octubre.

Como todo producto que tiene a Barrymore como productora, esta cinta anuncia un soundtrack ochentero con los hits de siempre. Otra excusa más para ver la pela.

Artículo anterior
Martin Scorsese será mentor de argentina Celina Murga en Beca Rolex
Artículo siguiente
Novedades sobre 2012, el nuevo y elefantiásico proyecto de Roland Emmerich

7 comentarios

  1. […] junio vimos el tráiler con las sugerentes imágenes de Scarlett Johansson en una piscina. Ahora vemos el poster de […]

  2. 27 de noviembre de 2008 at 19:34 — Responder

    Habrá que verla, una que me gustó a mi bastante de la Johansson fue “A Love Song for Bobby Long” con Travolta. Aquí en España pasó desapercibida, no sé en otros paises.

  3. […] El post más visitado fue la crítica de Sin lugar para débiles que escribió nuestra querida Blanca, un par de semanas antes que la película de los Coen se llevará el Oscar. Aquella noche del 24 de febrero ese post logró el 95% de las 11 mil visitas que acumula hasta hoy. Le siguen en el ránking de lo más visto, la nota que publicamos en febrero a propósito de la participación de Leysi Suárez en Mañana te cuento 2; unas fotos del Joker en The Dark Knight que se filtraron a la red; un comentario experto sobre la película porno más cara jamás hecha; y un lugar común en internet, Scarlett nude. […]

  4. 27 de diciembre de 2008 at 6:58 — Responder

    Scarlett Johansson es la mejor. Es mi actriz preferida, es que me encaaaaaaaanta.

  5. ricardo
    31 de diciembre de 2008 at 18:55 — Responder

    tienen k poner mas sexo

  6. Anónimo
    13 de julio de 2009 at 8:14 — Responder

    esta bien buena

  7. lissien
    25 de julio de 2009 at 12:10 — Responder

    a esta me la zumbaba yo..otra cosa sk kiera exa :P

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Scarlett Johansson desnuda, la única razón para ver “He’s Just Not That Into You”