Scarlett Johansson desnuda, la única razón para ver «He’s Just Not That Into You»

Publicado por

Al parecer, en una de sus películas de este año, Scarlett Johansson, la actriz de tres de las últimas cuatro cintas de Woody Allen, realiza un desnudo en una escena de piscina. Así se aprecia en el tráiler de He’s Just Not That Into You, una comedia romántica de Ken Kwapis, director que ha hecho principalmente TV y algunos discretos filmes como He Said, She Said (1991) y License to Wed (2007).

En esta ocasión, Kwapis trabaja de pronto con un grupo de cotizadas estrellas. Además de Scarlett, actúan Jennifer Aniston, Ben Affleck, Jennifer Connelly y Drew Barrymore, que también figura como productora, con su empresa Flower Films. La producción adapta el libro homónimo de Greg Behrendt y Liz Tuccillo, basado en el episodio «Pick-A-Little, Talk-A-Little» de la popular serie Sex and the City, en el que los personajes sostienen una conversación sobre potenciales intereses amorosos. El estreno en Estados Unidos será el 24 de octubre.

Como todo producto que tiene a Barrymore como productora, esta cinta anuncia un soundtrack ochentero con los hits de siempre. Otra excusa más para ver la pela.

Esta entrada fue modificada por última vez en 2 de junio de 2008 23:27

Ver comentarios

Esta web usa cookies.