Los Coppola unidos en la publicidad de Vuitton


Los Coppola para Louis Vuitton

Louis Vuitton, lujosa empresa de alta costura, ha logrado juntar a Sofia y Francis como rostros de su siguiente campaña. En anteriores oportunidades, sus intervenciones conjuntas se han remitido sólo al ámbito cinematográfico, ya sea cuando Sofia ha actuado bajo las órdenes de su padre, o cuando éste ha producido las películas de la joven realizadora.

Ambos aparecerán a partir de agosto en la campaña de la casa de modas, sumándose a una lista de celebridades en la que figuran Keith Richards, Mijail Gorbachov, Catherine Deneuve y Andre Agassi. La sesión fotográfica ha sido ejecutada por la no menos famosa Annie Leibovitz, y en ella se puede apreciar a los directores conversando en las afueras de Buenos Aires, en un receso del rodaje de Tetro, última cinta del patriarca Coppola.

Anotemos que, en el pasado, una campaña publicitaria dio pie a una de las secuencias de Lost in Translation. Justamente la participación de Coppola padre en la promoción de un whisky durante el rodaje de Kagemusha, generó la refrescante Suntory Times de Bill Murray. A ver con qué nos sale ahora Sofia, por lo menos esta nueva incursión publicitaria ya ha tenido un buen destino: contribuir con la causa medioambiental de Al Gore, a la que la firma diseñadora ha realizado un donativo a nombre de la familia Coppola.

(Vía El Mundo)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *