Wanted comic

En El blog del morsa nos enteramos de la procedencia del video que se ha esparcido cual chisme por el ciberespacio, y por algunos noticiarios locales y extranjeros, aquel en el que un oficinista se harta de su rutina, y ensayando “un día de furia”, se arrebata totalmente ante la vista, dolor y paciencia de sus compañeros.

EISB ha revelado que el video forma parte de la campaña de lanzamiento de Wanted, la película de acción que protagonizan Angelina Jolie, James McAvoy y Morgan Freeman. El encargado del proyecto, el ruso Timur Bekmambetov no escatima en usar todas las herramientas posibles para que su carrera internacional y este proyecto agarren vuelo; y tras el rápido desconcierto y notoriedad alcanzados, ha procedido con las aclaraciones del caso en su blog (si entienden algo nos avisan). Claro, uniendo cabos, las primeras páginas del cómic en el que se basa la cinta trata sobre cómo “escapar de tu vida diaria, no tomarte en serio la oficina”, como dice el propio realizador.

Los dejamos con dos versiones del video mencionado que bien ha cumplido su función de marketing viral. La primera es la que ha estado circulando en Estados Unidos, con fondo de Limp Bizkit (¡puaj!); y la segunda es la versión en ruso, que delataba bastante el fake desde un inicio.


Versión gringa


Versión rusa