El mejor viral del año (so far): “Wanted” y el oficinista violento

Wanted comic

En El blog del morsa nos enteramos de la procedencia del video que se ha esparcido cual chisme por el ciberespacio, y por algunos noticiarios locales y extranjeros, aquel en el que un oficinista se harta de su rutina, y ensayando “un día de furia”, se arrebata totalmente ante la vista, dolor y paciencia de sus compañeros.

EISB ha revelado que el video forma parte de la campaña de lanzamiento de Wanted, la película de acción que protagonizan Angelina Jolie, James McAvoy y Morgan Freeman. El encargado del proyecto, el ruso Timur Bekmambetov no escatima en usar todas las herramientas posibles para que su carrera internacional y este proyecto agarren vuelo; y tras el rápido desconcierto y notoriedad alcanzados, ha procedido con las aclaraciones del caso en su blog (si entienden algo nos avisan). Claro, uniendo cabos, las primeras páginas del cómic en el que se basa la cinta trata sobre cómo “escapar de tu vida diaria, no tomarte en serio la oficina”, como dice el propio realizador.

Los dejamos con dos versiones del video mencionado que bien ha cumplido su función de marketing viral. La primera es la que ha estado circulando en Estados Unidos, con fondo de Limp Bizkit (¡puaj!); y la segunda es la versión en ruso, que delataba bastante el fake desde un inicio.


Versión gringa


Versión rusa

Artículo anterior
Tráiler de "Admiral", nuevo filme épico desde Rusia
Artículo siguiente
Las muchas vidas de la mamá de Bambi

5 comentarios

  1. Andrea_
    10 de junio de 2008 at 21:21 — Responder

    Pues es interesante que esté buscando salida por ese lado, pero a menos que sea un fan real del cómic esto no va a llegarle a nadie más. Está increíblemente bien logrado y demás pero si no lo leo aquí, no lo relaciono.

  2. […] La verdad del Russian Office Rampage roberto 10 Jun, 2008     published in cine, comics, j.g.jones, mark millar, marketing viral Fuente de la imagen: Cinencuentro […]

  3. 10 de junio de 2008 at 22:43 — Responder

    Te felicito por este gran blog que tienes en el que hablas muy bien de cine. Saludos!

  4. Carlos
    16 de junio de 2008 at 15:22 — Responder

    Y vaya que sí está logrando su objetivo porque tuve la oportunidad de ver el video en un canal argentino y en uno peruano que lo presentó como una verdadera noticia. En el siguiente link se puede ver cómo la presentan.

    http://www.canalsur.com/Peru.php?genero=Mundo&url=33417&pagina=6

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

El mejor viral del año (so far): “Wanted” y el oficinista violento