Edward Norton vs. El Hulk Guillermo


Uno de los segmentos más populares del programa nocturno de la tele gringa Jimmy Kimmel Live! es aquel que tiene como protagonista a Guillermo. Él es un guardia de seguridad, o sea guachimán, cuya única gracia es, seguro ya lo adivinaron, hacer de él mismo: el estereotipo del latino-en-EEUU a quien le basta con su sola presencia y su ridículo acento para justificar su sketch en el programa. Esta semana, Guille se puso angry y se enfrentó a Edward Norton, el nuevo Hulk. Vale como un previo a «El Especial del Humor»:

Extra: Otra gracia, a propósito del estreno de la nueva película del hombre verde, Batman y Hulk discuten sobre sus respetivas franquicias.

Archivado en:

, ,

4 respuestas

  1. Avatar de Laslo Rojas

    Alberto, gracias por el remember. aqui explican al detalle el lio entre Norton y Marvel:
    http://www.slashfilm.com/2008/06/14/the-truth-about-edward-norton-vs-marvel/

  2. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    Alberto O_O enserio van a venir los dos?
    MmMm … que regalo para los ojos! =p

  3. Avatar de D&D
    D&D

    muy divertido pero fue mas divertido el de matt damon para the bourne ultimatum aunque este tambien tiene su gracia. «¿you think this is fight club?» se agradece.

  4. Avatar de Alberto
    Alberto

    Parece que al final Norton arreglo sus problemas con Marvel, porque hasta donde yo me quede, el no le haria promocion alguna a la pelicula mientras no pusieran las escenas que el consideraba importante.

    Ojala q sea asi, porque me gustaria verlo a el y a Downey Jr. juntos en lo q pararece la version cienamtografica de los Vengadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *