Tráiler de «Rain of Madness», falso making of de la parodia «Tropic Thunder»


Así como Hearts of Darkness: A Filmmaker’s Apocalypse fue un valioso documental que registró la fabulosa filmación de Apocalipsis ahora, película fundamental de Francis Ford Coppola, el proyecto de Ben Stiller, Tropic Thunder, subraya su carácter paródico y referencial respecto del cine con un falso making of, Rain of Madness, supuesto registro del rodaje de la película bélica que forma parte de la trama de dicho filme.

Como ya hemos indicado anteriormente, Tropic Thunder es una farsa que muestra a un equipo de cineastas que hacen una carísima película bélica y son abandonados en medio de una guerra verdadera, teniendo como protagonista a un actor blanco maquillado en el rol que había sido escrito para un actor negro. Actúan Ben Stiller, Jack Black, Robert Downey Jr. y Nick Nolte, además de cameos de varias estrellas. Para el estreno en Estados Unidos falta poco más de un mes, será el 15 de agosto.

Rain of Madness es una gracia más, y muestra con desenfado un rodaje sólo existente en la ficción, pero que juega con la famosa y accidentada odisea de Coppola a fines de los setenta. Vean el «tráiler»:

Archivado en:

, ,

Una respuesta

  1. Avatar de Will Munny
    Will Munny

    Este delirio ojalá llegue al Perú, me parece que en el guión intervino uno de los hermanos Coen. Parece ser muy divertido…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *