Tráiler de «Twilight», amoríos con el vampiro

Publicado por

Segundo avance de Twilight, thriller de la directora Catherine Hardwicke (Trece, Los amos de Dogtown, basado en el libro de Stephenie Meyer. La cinta narra el romance entre la adolescente Isabella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), el joven recién llegado a la escuela donde ella estudia, en Phoenix, Arizona. El chico termina siendo un vampiro muy especial, que puede detener autos que van a gran velocidad y que ha esperado a Isabella por muchísimo tiempo. Vean el tráiler:

(Vía Las horas perdidas)

Esta entrada fue modificada por última vez en 21 de julio de 2008 8:36

Ver comentarios

  • Coincido con los comentarios anteriores, Bella es ELLA y Edward es EL y es ELLA quien llega a la escuela. Tu nota, respetando tus ideas, debería ser...
    La cinta narra el romance adolescente entre Edward y Bella, la joven recién llegada de Phoenix a la escuela en donde él estudia en Forks. El vampiro es un chico muy especial que puede detener autos y conducirlos a gran velocidad y al conocer a Bella, el curso de su vida se transforma.

    Pero claro esta, nada de esto es suficiente para describir la verdadera historia con lo cual puedes confundir a los lectores de tu nota y desviarlos del tema principal que es el amor entre Bella y Edward.

  • X Dios

    quien escribio esto????

    acaso son ignorantes?? toda la informacion sta mal

    Bella si es de Phoenix pero se muda a FORKSSSS ahi conoce a Edward<3
    Edward no puede vivir en Phoenix por q el sol delataria quien es _(no le hace daño)

    el chico no termina siendo un Vampiro ES un

    X favor no escriban cosas q no son ciertas la gente q no ha leido los libros se va a confundir

  • por que si ni siquiera sabes de que trata el libro te pones a escribir un articulo como este, deves informarte mas del tema antes de hacer ¬¬

  • Madre de dios!!!si no se sabe sobre qué se esta escribiendo porque no se abstienen?????Y ademas esta super mal redactado,para esto no publiquéis nada,leche!!!

  • que horror es peor noticia que e leído esta tan mal redactada primero es ella la chica Bella la que vive en Arizona y se muda a Fork Oregon y ahí es donde conoce a Edward un joven vampiro del cual se enamora.

Esta web usa cookies.