Se avecina la película de “Buffy, la cazavampiros”

buffyMientras Twilight sigue convirtiéndose en el nuevo culto cinematográfico de los adolescentes en Estados Unidos, muchos continúan haciendo las comparaciones de la serie de libros creada Stephenie Meyer con la de Harry Potter. Pero otros nostálgicos de la televisión vienen encontrando parecidos más bien con la recordada heroína que hiciera muy popular a Sarah Michelle Gellar. El creador de Buffy, la cazavampiros, Joss Whedon estaría contemplando la posiblidad hacer una versión cinematográfica de la serie, si la moda vampiresca juvenil demuestra no ser tan efímera. Después de todo la propia Gellar no volvió a recuperar el estrellato una vez finiquitado el programa, a pesar de sus esfuerzos en olvidables productos como Cruel Intentions, Simply Irresistible, y Scooby Doo en sus dos partes. The Grudge debe ser la única medianamente aceptable y no es por casualidad que también pertenezca al género de los sustos. Los fans de Buffy Summers tendrán todavía que esperar a que los desperdigados ex protagonistas lleguen a algún acuerdo con su entusiasta productor. por lo pronto a recordar a Sarah en sus mejores épocas:

(Vía The Movie Blog)

Artículo anterior
Estreno de "Alienados", ópera prima de Rafael Arévalo
Artículo siguiente
Ibermedia 2008-2: Entregan $3,2 millones a 82 proyectos cinematográficos

5 comentarios

  1. 28 de noviembre de 2008 at 14:26 — Responder

    ya había una película de buffy. de ella parió la serie de tv, y no era con sarah michelle gellar.

  2. 29 de noviembre de 2008 at 1:47 — Responder

    Hmm… pienso que Cruel Intentions no debe ser considerado en sus esfuerzos de salir despues de Buffy, ya q el film salio en el ’99, y no fue tan malo que digamos. xD

    Espero que no hagan una pelicula d Buffy… bastante contenta estoy con el comic del season8, no creo q un film funcionaria.

  3. 1 de diciembre de 2008 at 1:26 — Responder

    Yo no puedo con esta serie. Así como Firefly sí que me parece una buena historia Buffy no la trago. Es como embrujadas pero con vampiros.

  4. Lau
    14 de marzo de 2009 at 1:11 — Responder

    Che Morzongo, Charmed (Embrujadas) salio después que Buffy, por lo tanto seria al revez, Embrujadas se “parece” a Buffy (según vos). Igual Buff es años luz mejor que charmed. Incomparable! :P

    Estaría buenísimo una peli “decente” de Buffy (porque la pelicula que existe es muy mala), pero como que a Sarah le pegaron los años y ya no aparenta ser una chica adolescente :S. Las mejores temporadas sin dudas fueron las primeras y no la ultima con una “Buffy joven adulta”… y para ver en una película con más de los último como que no da.

  5. 24 de abril de 2009 at 21:12 — Responder

    Yo creo (como fan de la serie que soy) que una pelicula nueva de buffy con un buen argumento,buenos efectos especiales,una buena produccion y con los actores originales seria realmente muy buena.Pero se tienen que cumplir esas condiciones,porque para hacer un producto mediocre solo para lucrar con el nombre de la serie prefiero que dejen el final como quedo en la serie y punto.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Se avecina la película de “Buffy, la cazavampiros”