Nuevo tráiler de “Harry Potter and the Half-Blood Prince”


El ya no tan pequeño mago regresa a los cines a mediados del próximo año. Harry Potter and the Half-Blood Prince, ya no sorprenderá a muchos pero si a alguien todavía le interesa, esta nueva aventura nos trae a un Harry preparándose para el combate final con Voldemort. El conocimiento de un libro y el misterio que rodea a un príncipe que se señala como su propietario, le dará al héroe nuevas pistas acerca del pasado de su rival, tanto como del suyo propio. Aquí tienen sus nuevas y más generosas imágenes (a comparación del teaser original). Dirige de nuevo David Yates, mientras que al conocido reparto se incorpora Jim Broadbent como el cómico profesor Horace Slughorn.

(Vía Filmstalker)



3 respuestas

  1. Avatar de merryy101

    Yo no kiero que harry potter acabe
    I love harry potter
    es mi pelicula favorita
    me encantaron las primeras, i esta me gustara aunm as

  2. […] muchos continúan haciendo las comparaciones de la serie de libros creada Stephenie Meyer con la de Harry Potter. Pero otros nostálgicos de la televisión vienen encontrando parecidos más bien con la recordada […]

  3. Avatar de marcial granados diaz

    creo que la pelicula de harry potter y el principe mestiz o sera muy interesante porque las demas son muy buenas y esta es una de las peliculas finales del mago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.