Tráiler de «Sodium Babies», vampiros alternativos


Maurice es un muchacho que en 1973 emprende una feliz viaje para volver al lado de su mujer luego de servir en el ejército. La noche en la que regresa al hogar sucede algo extraño que él percibe como una alucinación. Sin saber como, se verá convertido en el asesino de su esposa, situación ante la cual se presenta un misterioso personaje que le ofrecerá ocultarse dentro de una franternidad. Con ellos pasará 30 años en calidad de sirviente pero con la esperanza de encontrar una forma de escape y descubrir la verdad sobre su desgracia.

Tal es la premisa de Sodium Babies, una película dirigida por Benoit y Julien Decaillon, dos cineastas franceses que han desarrollado este proyecto al margen de los buenos presupuestos y al parecer no lo hacen mal. La historia de esta primera película toma la recurrente trama de vampiros en el mundo moderno (ya se avecina Twilight) pero con un aire muy especial, sin duda influenciado por su nivel deproducción. Vean el tráiler de la cinta que aún no tiene fecha de estreno.

(Vía Twitch)

Archivado en:


Una respuesta

  1. Avatar de José Alirio Peña

    El trailer nos muestra una de esas películas de wampiros «a la moderna». La propuesta se ve interesante. Lástima pase tiempo para llegar a Venezuela, si es que llega…
    José Alirio Peña
    http://www.cine100por100venezolano.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *