Se retrasa el rodaje de «The Ghost» de Roman Polanski


roman-polanskiHabrá que esperar un poco más para ver la nueva producción de Roman Polanski. Todo estaba preparado para comenzar el rodaje de The Ghost hacia setiembre de este año, pero ahora se ha reprogramado para principios del 2009, sin fecha específica. ¿La razón? La amenaza de una huelga de actores en Estados Unidos ha creado problemas en la preproducción.

The Ghost será protagonizada por Pierce Brosnan, Nicolas Cage y Tilda Swinton. Basada en la novela de Robert Harris, quien junto a Polanski desarrolló la adaptación de su propia obra, cuenta la historia de un escritor contratado (Cage) para continuar las memorias de un ex primer ministro británico (Brosnan, al parecer inspirado en Tony Blair), vilipendiado por ayudar a Estados Unidos en su combate al terrorismo, y averigua tanto sobre la repentina muerte de su colega antecesor que también se expone al peligro. Por su parte, Swinton será la esposa del ex alto funcionario. La filmación, que empezará en Londres, también se desarrollará en Alemania, concretamente en Berlín y en la vecina Potsdam, así como en la exclusiva isla de Sylt, en el mar Báltico.

Archivado en:

,

Una respuesta

  1. […] un exclusivo condominio californiano, entre los que se encontraba la actriz Sharon Tate, esposa de Roman Polanski y que se encontraba próxima a dar a […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *