Polanski adaptará “The Ghost” de Robert Harris

The Ghost, Robert HarrisLuego de haber trabajado dos años en la adapatación de Pompeya, Roman Polanski cambia de proyecto, ahora llevará al cine la novela de thriller político “The Ghost”, escrita por Robert Harris, quien también es autor de la mencionada “Pompeya”. El cineasta polaco espera comenzar a filmar su nueva película en Europa a mediados del 2008. La historia se presenta especialmente atractiva y afín a la cinematografía de Polasnki:

Publicada a finales de septiembre, narra la historia de un escritor que es contratado como ‘ghostwritter’ (o ‘negro editorial’), alguien que escribirá un libro pero que será firmado por otro autor. En este caso, el protagonista es contratado para completar las memorias del que fue uno de los primeros ministros británicos más controvertidos, llamado Adam Lang en la ficción de la novela.

En el transcurso del proceso creativo, el escritor irá descubriendo secretos vinculados con políticos internacionales y que incluso ponen en peligro su propia vida.

Por otro lado, se anuncia un biopic no autorizado de Roman Polanski. Y es que quién autorizaría que un tal Damian Chapa (actor de reparto de las memorables Street Figther y Alerta máxima) dirija tu biografía. El director y actor de origen mexicano tiene planeado producir, escribir el guión, y hasta dirigir la biografía de Polanski, a partir de enero del 2008.

(Vía 20minutos.es)

Artículo anterior
Heddy Honigmann conversa sobre sus documentales
Artículo siguiente
APRECI se pronuncia sobre la censura en "La mujer de mis pesadillas"

2 comentarios

  1. […] poco más para ver la nueva producción de Roman Polanski. Todo estaba preparado para comenzar el rodaje de The Ghost hacia setiembre de este año, pero ahora se ha reprogramado para principios del 2009, sin fecha […]

  2. […] veterano cineasta de orígen polaco acaba de concluir la filmación de The Ghost, su nueva y esperada cinta en la que vuelve a los terrenos del suspenso. Esta pelícual fue […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Polanski adaptará “The Ghost” de Robert Harris