Tráiler de «The Brothers Bloom», estafas con estilo


brothers_bloomRian Johnson es un joven director que dio mucho que hablar con su primera película titulada Brick. Esta era una transposición de los complots propios del cine negro a los ambientes juveniles y aparentemente apaciguados de los suburbios norteamericanos. Modernizar tramas de corte clásico es una operación que se ha efectuado con diversos géneros. Pero en la gran mayoría de casos han terminado siendo sólo acercamientos superficiales, recuerden sino la espantosa Cruel Intentions, que más que a la historia, crítica y pasional, de Choderlos de Laclos, se parecía a un capítulo de Melrose Place. Pero Johnson tiene fama de haber encontrado en su película la propia esencia del estilo al que aludía y a la naturaleza de sus personajes.

Asentado dentro del panorama fílmico internacional, este director se encuentra listo para estrenar su segunda aventura en el cine. The Brothers Bloom nos presenta en un tono de comedia sofisticada, los enredos de un par de pillos a los que los une no sólo los lazos familiares, sino también la vocación de embaucadores de la alta sociedad que les ha reportado una pingüe fortuna. Uno de ellos intenta dejar de lado esa vida, pero su inquieto hermano prepara, en su lugar, un último trabajito. Éste consiste en hacerse de los millones de una bella heredera. El problema se presentará cuando estos profesionales de la estafa se involucren más de la cuenta con su potencial víctima.

Suena a material manido, pero por ahí que se trae sus sorpresas. De todas formas el cast es muy atractivo. Ahí tenemos a Adrien Brody y Mark Ruffalo interpretando a los Bloom, Rachel Weisz es la rica y extravagante propietaria de la deseada fortuna, y la japonesa Rinko Kikuchi (Babel) es Bang Bang, el brazo fuerte de los conspiradores. Aquí los dejamos con el tráiler, y si les llama la atención les comentamos que se estrenará a nivel mundial recién el 24 de octubre.

(Vía /film)

Archivado en:


Una respuesta

  1. Avatar de Amy

    A alguien le recuerda Ocean’s Eleven…etc etc? No se, pero me gusta el cast y quiero ver a Kikuchi explotando cosas xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *