Tráiler de «Winged Creatures», historias cruzadas tras un tiroteo

Publicado por

El cine de buenas intenciones proveniente de Estados Unidos, se apunta una nueva representante este año con Winged Creatures . Se trata de una adaptación de la novela de Roy Freirich en la cual volvemos a ver el conocido esquema de las vidas entrelazadas y redireccionadas por un suceso traumático. En este caso, todo se desencadena cuando un pequeño restaurante es asaltado concluyendo con un saldo trágico, pero a la vez revelador para los sobrevivientes. Esto incluye también algunos cambios que giran entre lo alegórico y lo sobrenatural (uno se queda mudo, otros se vuelve un apostador con suerte inacabable y otro no puede salvar a sus pacientes).

Es una premisa fuerte y prometedora, pero aún no podríamos augurar nada respecto a este film del director Rowan Woods. Lo más llamativo sin duda, radica en su elenco: Forest Whitaker, Guy Pearce, Kate Beckinsale, Dakota Fanning, Jeanne Tripplehorn, Embeth Davidtz, Jennifer Hudson y Jackie Earle Haley. El proyecto viene sonando a un nuevo Crash, pero no adelantemos nada. Aquí tienen el tráiler y pueden ir apuntándola como posible film obligado para los premios.

(Vía Filmstalker)

Esta entrada fue modificada por última vez en 5 de agosto de 2008 18:35

Ver comentarios

  • Tmb sale el chibolito, Josh Hutcherson... bueno, no tan chibolito. xD El q salio en ABC Manhattan, Terabithia, Zathura... y en el ultimo Center of the Earth.

    El titulo... no hay un film q se llama igual? Ese film q fue la base de City of Angels, no?

Esta web usa cookies.