Brad Pitt será un bastardo más de Quentin Tarantino

Publicado por

Se confirmó la presencia de Brad Pitt en Inglorious Bastards, el nuevo proyecto de Quentin Tarantino, uniéndose al reparto conformado por el director de la serie Hostal, Eli Roth, y el actor cómico Simon Pegg, que trabajó en Shaun of the Dead. Están en negociación Leonardo DiCaprio, Michael Madsen (Reservoir Dogs, la opera prima de QT) y la actriz alemana Nastassja Kinski. También suenan David Krumholtz y BJ Novak (actor de la serie The Office), quedando descartada la presencia de Tim Roth debido a un conflicto con su nueva serie de televisión.

Inglorious Bastards será producida por Weinstein Co. y Universal Pictures, y se dividirá en dos partes. Se trata de un remake libre de la película italiana de culto Quel maledetto treno blindato. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, contará la historia de un grupo de soldados aliados, criminales de guerra, que son transportados a su ejecución. Pero una emboscada nazi acaba con todos los guardias y los prisioneros ven su oportunidad para huir hacia la neutral Suiza. El rodaje está programado para el próximo 13 de octubre, con locaciones en Alemania y Francia. Se espera tener lista la cinta para estrenarla en el festival de Cannes de 2009.

Recordarán que Brad Pitt tuvo una breve aparición en True Romance de Tony Scott, escrita por el entonces desconocido Tarantino, quien vendió aquel guión para poder financiar Reservoir Dogs. Esta será la primera vez que el actor trabajará a las órdenes del realizador.

(Vía El País, Europress)

Esta entrada fue modificada por última vez en 22 de septiembre de 2009 16:12

Ver comentarios

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.