eliroth2El gran Quentin sigue sumando nombres para Inglorious Bastards . Esta vez es Eli Roth quien se une al equipo de esta esperada y costosa producción. Roth, quien en los últimos años se ha convertido en un constante colaborador del realizador norteamericano, dará vida al Sargento Donnie Donowitz, personaje que se dedicará a cazar nazis con un bate de béisbol.

El actor y director de Hostal y Hostal 2, tras haber participado en el díptico Rodríguez – Tarantino , Grindhouse, dirigiendo uno de los falsos trailers y encarnando un pequeño papel en ese delicioso divertimento que es Death Proof , acompañará así al recientemente confirmado Brad Pitt, en esta ambiciosa historia que se desarrollará en los paisajes europeos de la Segunda Guerra Mundial.

El rol del Coronel Hans Landa, miembro de la sanguinaria SS, aún no está definido pues Leonardo Di Caprio no ha confirmado su presencia en el rodaje, aunque al parecer Quentin ya estaría pensando en un actor alemán (¿Alo, Sebastian Koch?) para el papel de esta producción que se estrenaría en el próximo Festival de Cannes.

(Vía Variety y NeoCine)