the-brothers-bloom

Adelantando algunos de los detalles de esta nueva versión del certamen que se desarrollará del 18 al 27 de setiembre, la organización del Festival de Cine de San Sebastián ha anunciado que las películas The Other Man y The Brothers Bloom serán las que abran y den por concluido el evento, respectivamente.

La primera es una adaptación del relato corto del alemán Bernhard Schlink (The Reader), en el cual un marido sigue la pista del amante de su esposa. Esta producción británica tiene a Liam Neeson, Antonio Banderas y Laura Linney. Mientras que en la dirección cuenta con el experimentado Richard Eyre (Notes on a Scandal).

Aunque The Brothers Bloom, dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Adrien Brody, Rachel Weisz y Mark Ruffalo, ha tenido serios problemas últimamente con los temas de su exhibición y distribución en Estados Unidos, eso no ha evitado que se convierta en un título que genera cierta expectativa. Después de todo, parece que el respaldo a su joven director se mantiene gracias a su apreciado debut en Brick.

(Vía Festival de San Sebastián)