Paul Bettany y Jennifer Connelly protagonizarán biopic sobre Charles Darwin


Hollywood Awards Gala

Los esposos y populares actores Paul Bettany y Jennifer Connelly, volverán nuevamente a colaborar juntos en una producción de época la cual, en esta ocasión, estará inspirada en la vida y obra del autor de El origen de las especies. El título del proyecto es Creation y será dirigido por el recorrido director británico Jon Amiel (Queen of Hearts, Entrapment). Esta película tomará como punto más importante la relación de Charles Darwin con su esposa y prima Emma, y como está relación es desarrollada sobre constantes conflictos a causa de las fuertes creencias religiosas de ella.

A pesar de su perfil independiente, Creation, tendrá por lo visto un respaldo importante ya que cuenta en la producción a Jeremy Thomas, un especialista en películas de peso y aspirantes a premios entre las que se cuentan las adaptaciones de obras literarias tales como The Sheltering Sky a cargo de Bertolucci y The Naked Lunch que llegó al cine bajo la dirección de David Cronenberg. Recordemos también que Bettany y Connelly actuaron juntos en la premiada A Beautiful Mind con Russell Crowe, en los papeles del amigo fantasmal y la abnegada esposa respectivamente. Incluso Bettany había interpretado a un personaje claramente inspirado en el científico en la épica Master and Commander: The Far Side of the World.

(Vía Slashfilm)


Una respuesta

  1. […] sobre el célebre científico ya tiene un primer avance, el cual podemos ver a continuación. Creation, se encuentra inspirada en Annie’s Box: Charles Darwin, His Daughter and Human Evolution, el […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *