Tráiler de «Labor Pains», Lindsay Lohan vuelve a intentar


A estas alturas muchos ya deben estar cansados de esta reina de los flashes llamada Lindsay Lohan, tal vez incluso ella misma. Aún así la chica pelirroja perdida entre tintes y escándalos parece todavía animada a mantener su carrera de actriz, aunque tenga que apelar a las payasadas de siempre, a falta de algún productor serio e interesado en sus dotes histriónicas.

Después de su desastrosa película de suspenso I Know Who Killed Me, que le valiera dos premios Razzies simultáneos, la Lohan se apresta a protagonizar para el 2009 Labor Pains. Se trata de una comedieta acerca de una chica absolutamente displicente (¿casualidad?) que para evitar ser arrojada del trabajo finge estar embarazada. Bueno no hace falta más que invitarlos a ver el tráiler de dicho filme, cuyo pobre acabado técnico llama poderosamente la atención. Por poco esta película tiene la apariencia de una realización de serie B. ¿Será acaso el anuncio de algo para la estrella?

(Vía El séptimo arte)


2 respuestas

  1. […] vieron el tráiler, aquí va el poster de Labor Pains, la comedia con la que Lindsay Lohan busca alguna posibilidad en […]

  2. Avatar de FansLilo
    FansLilo

    LINDS VOLVERA!!!
    QUE FELIZ ESTOY!
    LINDSAY RULERS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *