La roca se pondrá tutú en «Tooth Fairy»


dwayne-johnson_tooth-fairy-290A prepararse para esta comedia en la cual Dwayne «La roca» Johnson intentará lo suyo en las carteleras del 2009. Tooth Fairy es una disparatada historia que nos presentará al forzudo convertido en un jugador de hockey, al cual se lo conoce precisamente como «el hada de los dientes», pero debido a que siempre termina reventándole la dentadura a algún infortunado contrincante. Debido a esto, el rudo protagonista será juzgado y sentenciado por una corte de fantasía para que se dedique a repartir felicidad a todos los niños que dejan sus dientes debajo de la almohada. Esto incluye todo el uniforme oficial de este gremio de los cuentos: alas, varita y tutú.

La payasada suena tan absurda como deliciosa. En fin, todavía habrá que esperar unos meses para reírnos con los disfuerzos del ex luchador hecho una Campanita. Al menos para el caso lo acompañan dos actrices irresistibles en sus particulares estilos como son Julie Andrews y Ashley Judd. La primera se convertirá en la supervisora de ese «trabajito sucio» que tendrá que cumplir el protagonista, mientras que la segunda cumplirá el papel de la novia consternada con los cambios mencionados. Michael Lembeck será el director y se espera que el estreno sea para el mes de junio.

(Vía Cinematical)


Una respuesta

  1. Avatar de maria maura
    maria maura

    hola mucho gusto soy tu fan numero uno me encanta verte en pelicula me gusta como actuas y me gusta tu voz de mando eres un modelo a seguir………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *