Tráiler de «The Soloist», Jamie Foxx se convierte en chelista


Otra de las películas aspirantes a premios acaba de iniciar la campaña de publicidad rumbo a su estreno en la parte final del año. Se trata de The Soloist, película que nos trae rapidamente de regreso al director británico Joe Wright, el hombre detrás de la adaptación de Expiación.

Esta realización cuenta la historia de real de Nathaniel Ayers un hombre que de virtuoso concertista paso a la indigencia a causa de la esquizofrenia que padecía. En estas circunstancias es que un reportero encuentra a este personaje. Este a su vez se encuentra en medio de una crisis personal e intenta conseguir una historia ganadora con la cual pueda también recuperar el rumbo de su vida. Pero como no puede ser de otra forma tal intercambio de favores mutuos se irá transformando en una amistad contrariada.

Sonará a la historia de siempre pero por ahí que nos encontramos con algo más interesante que solo un reciclaje de cuentos bien intencionados a lo The Fisher King. De todas formas en estos casos cuentan mucho la presencia de buenos actores, Jamie Foxx y Robert Downey Jr. El primero vuelve a buscar premios hecho todo un músico luego de su oscar por Ray, mientras que por ahí el ya maduro Downey consiga algo de esas glorias que le han pasado por el costado. Aquí tienen el tráiler del film que se estrena mundialmente en el mes de noviembre.

(Vía Filmstalker)


2 respuestas

  1. Avatar de Alberto_
    Alberto_

    Uyyyyyyyyy…… eso esta dificil, porque segun IMDB, recien llegara a Brasil el 2 de Octubre y aparte de esp aun no tiene fecha de estreno en otros paises del continente asi que a esperar sentados.

  2. Avatar de
    Anónimo

    ¿Cuándo se estrena The Soloist en Perú?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *