afiche pasajerosTras un largo proceso de rodaje y post producción, llegará a las pantallas de cine peruanas la película que marca el debut como director de largometrajes de Andrés Cotler. Pasajeros es una película que se anuncia como un drama social que tiene como punto central el tema de la amistad en tiempos difíciles, así como el de los jóvenes y los viejos intentando hacer pervivir sus ilusiones en la dura realidad de la ciudad de Lima.

Esta es una producción de Inca Cine, Laguna Productions (USA) y Pasajeros Producciones. Además cuenta con la participación de actores como Pietro Sibille (Días de Santiago), Marcello Rivera (Sin compasión), Mónica Sánchez (Pantaleón y las visitadoras), el experimentado Eduardo Cesti (Paloma de papel), y la voluptuosa Marisela Puicón.

Aquí tienen el primer avance de este film que el 16 de octubre tentará las carteleras. No se deja ver mucho, pero por ahí se insinúa algo de la vertiente socio-trágica que viene desde las primeras películas de Francisco Lombardi. Vean y opinen.