Teaser tráiler de «El ratón Pérez 2»

Publicado por

Para todos los que gozaron con la primera película, les informamos que para esta próxima navidad se estrenará la continuación de las aventuras de este héroe que no sabrá cocinar como Ratatouille, pero igual divierte con sus labores de recolector de dientes caídos. Como en la anterior, veremos a los personajes animados acompañados por actores de verdad: Manuel Manquiña, Manuela Velasco ([REC]) y Claudia Fontán (El hijo de la novia).

Aquí tienen las primeras imágenes de esta producción que acaba de ser terminada bajo la dirección del argentino Andrés Schaer. A primera vista luce tan bien acabada técnicamente como la original. Y pensar que en el Perú muchos se ufanaban de que Alpamayo y sus insufribles películas eran las verdaderos pioneros en la animación virtual en la región.

(Vía Menéame)

Esta entrada fue modificada por última vez en 17 de septiembre de 2008 15:08

Ver comentarios

  • ¿PORQUE MOTIVO NO SE MENCIONA EL NOMBRE DE LA PRIMERISIMA ACTRIZ EDDA DÍAZ, QUE REALIZA EL PAPEL DE LA MALA,EN EL RATON PEREZ DOS? COMPRENDO QUE ES UN PAPEL SECUNDARIO , PERO ES UNA FIGURA DE PRIMERA LINEA ARGENTINA QUE INCLUSO TIENE MAS CARTEL QUE OTROS ACTORES DE LOS MENCIONADOS EN LAS NOTAS.
    GRACIAS

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.